Banner

hola a todos

DiabetesForo's profile photo   25/07/2009 16:02

Hola a todos, yo no soy nueva en esto de la diabetes pero la verdad como si lo fuera, llevo 14 años siendo diabetica y necesito ayuda, no se que es lo que pasa por mi cabeza necesito a alguien que me haga entender, no voy nunca al medico y la verdad es que no se porque creo que no soy consciente de lo que realmente tengo, necesito a alguien que me pueda ayudar pscologicamente. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME. UN BESO

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2009 16:02
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Hola, Amaya.

Por tu forma de presentarte, creo que tienes ganas de enfrentarte a tu diabetes, pero temes que ello te haga cambiar ciertos hábitos y que te suponga demasiado esfuerzo, o lo que es peor, que temes no ser capaz y fracasar.

Sólo te diré una cosa: Si realmente quieres cuidarte y afrontar la vida de otra manera, aquí nos tienes para echarte una mano.

Empieza por contarnos qué tipo de vida llevas, qué tratamiento, si haces dieta y ejercicio y cuáles son tus temores respecto a la diabetes, y siéntete como en casa, que aquí nadie juzga.

Saludos y bienvenida.

DiabetesForo
25/07/2009 18:13

Podrías empezar por explicar poqué no vas al médico...

Salu2

DiabetesForo
26/07/2009 13:57

Bienvenida al foro Amaya!!!

Cuenta con nosotros para lo que necesites, aquí encontrarás mucha gente con las mismas inquietudes, así que animate y pregunta lo que te preocupe!!!

Saludos,

fer's profile photo
fer
27/07/2009 04:37

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.