Hola buenas.... mi debut fue un poco caótico... a pocos meses de cumplir 10 años, había bajado mucho de peso por lo que mis padres mellevan a doc y él sospecha de diabetes. Nadie me explica nada y me llevan a hacer exámenes de sangre. al momento que me piden descubrir el brazo para ver mis venas pregunto -para qué? y me dicen -para pincharte la venita y ahí me pongo muuuuy tenso. Me llevan a una camilla para "relajarme" sin éxito. Llegan dos enfermeros fornidos y me sujetan. La enfermera le pide a mi padre que se vaya y lo miro como diciendo "no me dejes solo". Estaba acostado de espalda con un gorila a cada lado sujetándome y yo sacudiéndomea lo que se acerca la enfermera con la aguja y le lanzo una patada en el rostro y parece que le quebré la naríz porque sangró un montón. Los gorilas piden ayuda y llegan dos más y otra enfermera. me someten de cada extremidad y se acerca la otra enfermera con la aguja... me la acerca a la vena y cuando esta toca mi piel me desmayo. Despierto al poco rato sin entender mucho qué pasó.... Luego me llevan por un helado bien azucarado. A los pocos días me dicen en el doc que me internarán en el hospital por debút de diabetes y que tendré que pincharme todos los días en varias ocasiones. Mi familia también le tiene terror a las inyecciones, es como una fobia familiar. Hoy en día agradezco el estar vivo y la determinación que tengo de mantenerme con vida, aunque eso último es más porque un hermano mayor se adelantó con mi plan y no tuve los huevos para seguirle solo. Hoy en día me pincho en solo una ocasión la basal y un mopntón de ultra rápida para comerme la comida del día y la verdad es que es una condición re dura. No sé como le afectará al resto este tema de la inyección en sí pero a mi me cuesta a montones y me gustaría saber cómo lo lleva ustedes, si alguna vez ha sido un problema, cómo han superado etapas de mucha frustración, etc.
Gracias por leerme.