Os cuelgo el enlace a una noticia que me parece muy interesante.
De hecho, me lo estoy planteando para Celia (una vez que venzamos la oposición paterna)
Link ... VyYZABEICh
Saludinos
El perro como ayuda al diabético
Os cuelgo el enlace a una noticia que me parece muy interesante.
De hecho, me lo estoy planteando para Celia (una vez que venzamos la oposición paterna)
Link ... VyYZABEICh
Saludinos
:-/
Mira que me gustan poco los chuchos...pero a ver si voy a tener que cambiar de opinión. 8)
Es sorpredente!!! quien lo diria... a mi también empiezan a gustarme los perritos :D
Anapp
Sin duda que es una nueva gran herramienta para la prevención de "problemas graves". Es sorprendente que sean capaces de detectar "lo que sea" sabiendo que eso no es bueno para la persona a la que acompañan.
Un niño ya sabemos de lo mucho que disfrutan de un perrito en casa jejeje pues que mejor ayuda que que ese mismo amigo de juegos pueda avisar de las posibles complicaciones. Y bueno, ya no solo con los niños, sinó con personas mayores; que también tienen sus cosillas...
Alea, ojalá dentro de algún tiempo nos cuentes que ampliasteis la familia ;) y de verdad es tan de buena ayuda como indican ahora.
Solo encuentro un problemilla....los que son alergicos al pelo del perro :)) . Es que no nos privamos de nada :?
Ummm intereante :idea:
DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones( Neuropatía diabética, Cardiopatía Isquémica....)
Fiasp 1/4/5 Tresiba 0/0/23
Sensor Freestyle Libre 2