Enviar glucosa desde iphone a Samsung galaxy watch?
29/08/2024 15:12
Es posible enviar desde Diabox en un iPhone al Samsung galaxy watch? Tengo que renovar mi móvil y había pensado cambiar a iphone pero entiendo que no es posible enviarlo a mi Samsung galaxy watch ya que no existe la app G-watch wear para ios verdad?.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Para Diabetin: Una duda. Como se da la situación de que muchos de los móviles que aconseja Abbott dan en muchos fallos a la hora de dar datos de glucosa, tanto si son recomendados por Abbott, o no, quiero preguntarte;
En los Iphone de Apple, se puede tener los datos que envía el sensor de Libre Link 2 o desde el Diabox ?
Diabox no funciona en iPhone. La app oficial de Freestyle2 si.
Pero en iphone cada vez que quieras escanear el sensor hay que abrir la app y darle a un pequeño boton para que empiece a escanear y luego acercar el movil al sensor.
En Android es mucho mas comodo, sin abrir ni siquiera la app, acercas el movil al sensor y ya te lo escanea abre la app y te muestra el dato.
Y si un sensor da fallos, falla igual en android que en iphone o en el lector oficial de freestyle.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Sherpa41 dijo: Diabox no funciona en iPhone. La app oficial de Freestyle2 si.
Pero en iphone cada vez que quieras escanear el sensor hay que abrir la app y darle a un pequeño boton para que empiece a escanear y luego acercar el movil al sensor.
En Android es mucho mas comodo, sin abrir ni siquiera la app, acercas el movil al sensor y ya te lo escanea abre la app y te muestra el dato.
Y si un sensor da fallos, falla igual en android que en iphone o en el lector oficial de freestyle.
En mi caso mi Android, al acercar el móvil al sensor, no me escanea nada ( teniendo las últimas versiones ). Me sale una pantalla, de que tengo que seleccionar la acción de LibreLink, y entonces me lleva a la pantalla de libro registro para escanear. En el momento, me sale una pantalla donde me dice; que detectó otra aplicación que usa el NFC, por lo que no me deja.
Entendi que Sherpa 41,con solo pasar el movil cerca del sensor sin abrir la App ya lo leia. Yo tengo que abrir la App desde la pantalla inicial del mòbil, y acercarlo al sensor
No, normalmente lee por Bluetooth, tanto en iphone como en Android.
Pero a veces pierde la señal y entonces acercando el movil al sensor, te lee el valor por NFC. Y en Android es más cómodo de hacer.
No es algo muy importante pero en segun que situaciones; en la cama cuando estas medio dormido o cuando estas en público pues es más efectivo y más fácil en Android.