hola a todos soy luisa tengo 34 años y soy de santiago de compostela y desde hace 5 años soy diabetica en principio me dijeron que podia ser tipo II pero ahora el endocrino cree que puedo ser tipo I y me va hacer unos analisis de insulina y pectido C o algo asi se llama bueno espero encontrar aqui gente con la que compartir mi enfermedad y poder hablar de todo esto pues no es facil que la gente entienda esta enfermedad un saludo a todos
Has llegado al sitio adecuado. Efectivamente, la prueba del péptido C se hace para determinar qué tipo de diabetes tienes. Tú plantea tus dudas, que aquí te ayudaremos en todo lo que podamos, y te vamos a entender perfectamente, siempre sin sustituir al médico, claro.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Hola Luisa!!!!!!!! Bienvenida, has llegado al mejor sitio. Aquí aprenderás mucho y sobre todo, encontrarás mucho apoyo. Besitos.
Verás que aquí encontrarás mucha gente dispuesta a aportar su granito de arena (algunos atesoran playas...) para ayudar con la diabetes, bienvenida de nuevo!!!