Canela

terry
19/10/2008 17:41

Hola,

soy nuevo en este foro.
Tengo diabetes de tipo 2, me dijeron que la canela en cápsulas reduce el azucar de forma natural. En Alemania venden cápsulas de canela, pero no encontrado nada aqui en los herbolarios. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

leonor
04/11/2008 11:26

hola terry , yo de ti no me dejaria enrredar con pócimas ,haz mucho ejercicio,come sano y sobre todo haz caso a tu médico ,cóntrolate la glicemia y no dejes de visitarlo.No cuesta tanto como parece . Un saludo.

azucarilloout
06/02/2009 09:47

Hola,

soy nuevo en este foro.
Tengo diabetes de tipo 2, me dijeron que la canela en cápsulas reduce el azucar de forma natural. En Alemania venden cápsulas de canela, pero no encontrado nada aqui en los herbolarios. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias.

Hola terry, casualmente ayer leí en un artículo algo relacionado con la canela. Visita esta página:
Link ... p?art=1688

Lo cierto es que llevar una vida con una alimentación equilibrada en combinación con el ejercicio y una disciplina horaria es suficiente en un alto porcentaje para mantener tu diabetes controlada, pero no se pierde nada por probar.

Un saludo

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en