HOLA WENASSS. MI PREGUNTA ES BIEN SENCILLA, YO LLEVO 15 AÑOS CON DIABETES Y NINGUN PROBLEMA. SOLO HE NOTADO K A LA ALTURA DEL TOBILLO ME HAN EMPEZADO A SALIR UNAS PEQUEÑAS ''ARAÑAS VASCULARES'' O COMO LOS MEDICOS DICEN, TELANGIECTASIAS'', PERO NO SUFRO NI DOLOR NI MOLESTIAS NI NADA DE NADA. ESTAS SE PRODUCEN NORMALMENTE POR TRABAJOS K TE EXIGEN ESTAR DEMASIADO TIEMPO DE PIE O SENTADO (COMO ES MI CASO).
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO/A TENEIS TAMBIEN ESTO, Y SI LO HABEIS CONSULTADO CON VUESTRO MEDICO, O VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE ESTE TEMA.
MUCHAS GRACIAS Y 1 SALUDO
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola Juanito
pues vaya con los nombrecitos, no sé cuál de los dos me gusta menos :D ...
yo alguna que otra tengo, pero la verdad es que no le he dado importancia y más que a la diabetes he culpado a la edad ya casi venerable que me caracteriza.
De todas formas no te cuesta nada consultarlo con tu médico la próxima vez que tengas visita y el decidirá si es necesario realizar alguna prueba para comprobar la circulación y esas cosas
Venga, ya nos contarás
Saludos!!
PUES LA VERDAD ES K TIENES RAZON. ALOMEJOR ME HE OBSESIONADO DEMASIADO POR ALGO K PROBABLEMENTE NO TIENE DEMASIADA IMPORTANCIA. AUN ASI LO CONSULTARE EN MI PROXIMA CITA POR SI ACASO.
GRACIAS KALUA !!!!
Creo q por las arañas no debes preocuparte, otra cosa es la necrobiosis, q son manchas rojas bastante grandes q salen a la altura de las espinillas, debajo de la rodilla.