Buenos días a todos, aunque no escriba os leo a diario.
Para nosotros este año ha sido el primero que hemos vivido el día mundial de la diabetes y para mí una decepción, pues las concecuencias que puede tener un mal control de la diabetes nos lo dicen a diario yo que veo el programa de la 1 no hay día que no traten un tema que no aparezca que los diabéticos tiene que tener especial cuidado, ya se hable del corazón, del aparato urinario, de la vista,.... por tanto yo esperaba que ese día fuese distinto y nos hablasen de los avances que a largo plazo puede permitir una mejor calidad de vida para los diabéticos, por lo que me vi desilusionada.
A Juaquin decidle que yo todo los días me digo que porqué no me quedé yo como diabética en vez de ella, pero después me digo que tengo que dar gracias por verla correr, reir, jugar,.... o sea, su vida sigue siendo igual en la mayor parte del tiempo, y no sé en que parte del foro leí a una chica diabética que comentó que a pesar de ser un coñazo la enfermedad lo mejor que habían hecho sus padres es que fuese muy feliz, entonces ese es mi objetivo que mi niña no esté triste en ningún momento y disfrutar de todo, salir, viajar, que ésto no nos vaya a cortar las alas.
Bueno, la razón por la que vuelvo a escribiros es porque el otro día le pusieron la vacuna de los 6 años y a raiz de ahí tuvo fiebre y tuvimos cetona, no quiero deciros el disgusto, pues claro yo le tenía preparada su comidita y ella se hizo la prueba al tenedla en 278 le dije pues venga la prueba del pipi, y mi sorpresa fue encontrarme con la cetona, como ha sido la primera vez, pues no sabía que hacer, le puse 1 de rápida y se tomó la pobre 5 vasos de agua que me decía que le dolía ya la barriguita, pero como es tan buena, allí que aguantó, pero mi susto era si me tenía que ir al hospital, menos mal que a los 45 minutos la cetona desapareció, pero ya no me quedé tranquila del todo pues me pareció muy rápido, así que ya he estado repitiéndole el control de la orina varias veces aunque los controles estuviesen bien.
El caso es que me han recomendado que le ponga la vacuna de la gripe, y ahí mi duda, pues si se la pongo y le vuelve a dar fiebre, no sé..... Vosotros le ponéis todos los años la vacuna de la gripe y que os ha ocurrido.
Un bezote gordo a todos.