Hola a todos!!!!!
Pues ya casi pasando el lunes..... nosotros hace un rato que hemos llegado del parque, he bañado a Ainhoa y..... ¡por fin encuentro un huequecito para escribiros algo!. Vaya rollo lo del cambio de hora, aquí a las 6 de la tarde empieza a oscurecer y a las 7 ya es de noche :( , que poco me gusta, se pasa el dia volando :? . Ainhoa ha estado desde el viernes con más de una hipo y muy justita con las glucemias, no sé si es que le afecta tanto cambio de tiempo, o yo que sé que explicación darle, porque no hago mas que comerme el coco, he estado un poco de bajón, me viene a la mente lo de que a estas edades las hipos les afectan al desarrollo del cerebro y me pongo fatal :(( . Además como no estoy acostumbrada a que Ainhoa esté tan bajita, la tengo "acribillaita" a controles, no quiero ni mirarle sus pobres deditos.... Esto es un asco y no hay quien lo entienda.... Hoy ya ha estado más alta y no le ha dado ninguna hipo, menos mal, un respiro....
Marcita, que indignación con lo del director, yo le mandaba una temporadita un poquito de diabetes para que se enterara de lo lindo :twisted: . Noe que tal con las glucemias? Haber que te dice el endo, seguro que cuando vayas te quedarás más tranquila, porque entre una cosa y otra me imagino que estarás también con los ánimos por los suelos. Un besote muy gordo a las dos.
Mami, no veas que suerte, sólo 4 o 5 veces pasando de 300, yo ni contarlas quiero porque ojos que no ven...... Ah! lo del video a ver si Oliver sabe mandarlo por e-mail, ya lo mirará, aunque el pobre poco tiempo tiene todo el dia currando. ¿Al final lo de las glucemias altas era por el frenadol?
Paz, te digo lo mismo que todos, la hemo está bastante bien teniendo en cuenta la "revolución" de hormonas de Ángel. Qué razón tienes en eso de que verlos felices a ellos, nos consuela, porque sino fuera por eso.... ¿Teneis ya los resultados de las demás analiticas?
Beky, Jose, Dulce....¿qué tal va todo? Hace dias que no escribiis, espero que esteis bien!!!!!
Velia, me alegra que lo pasaras también el finde, por cierto, qué tal va tu esguince? Si es que no paras, cuidaté.
Bueno, yo como siempre me enrollo más que las persianas :oops: :-/ un besito para todos y hasta otro ratito.