Buenas tardes!!!
Por fin encuentro un huequecito para escribir..... entre el cole, parque, casa, compras.... no tengo tiempo pá ná :-/ . Hoy por aquí está lloviendo, así que esta tarde no hemos podido ir al parque después del cole, la verdad es que es un agobio tener que meterse toda la tarde en casa, a las 6 ya es de noche, aunque todos los dias aprovechamos bien el ratito que estamos en el parque, Ainhoa para jugar con sus amiguitos y yo para darle a la "sin hueso" con las mamis, jejeje :))
De las glucemias también ha estado unos dias alta, ahora lleva dos dias con niveles bastante buenos, no hablaremos muy alto.... Sigue con mocos, parece ser que se han instalado definitivamente para quedarse todo el invierno con ella :evil:
La nueva profesora empezó el lunes, es bastante seria y muy seca, apenas sonríe, no tiene nada que ver con el otro profe, pero lo importante es que también va a hacerle los controles a Ainhoa.
Beky, cuentanos algo más de lo de la radio, seguro que lo hiciste fenomenal ¿cómo salió el tema? ¿te llamaron ellos, fuiste tú...? Espero que por lo menos te hayan escuchado y sirva de algo. ¿qué tal con los oídos?
Velia, ¿qué tal Ángela, sigue alta? Que os vaya muy bien la revisión. Ah! Felicidades con retraso para tí y Juanlu :oops: :-/ .
Paz, ¿ya tienes todo listo para el viaje? Haber que te cuenta la tutora de Ángel, ya nos contarás.
Marcita, ¿qué tal Noe con las glucemias, has probado la nueva insu?
Bueno voy a ver si me paso por la Ruta y me pongo al lío, baño, cena.....
Besitos para todos.