Hola familia!
Buscando un hueco todos estos dias para conectarme y al final me toca guardia, asi que aprovecho. 460 tenia!!! cambio de cateter y 20 que le ha bajado solo en una hora!!!. Acabo de cambiar insulina a ver que pasa. Ya no se si sera otro expediente de los nuestros o que como esta un poco con la garganta se estara poniendo peor el asunto, el caso es no descansar (no hay un emoticono de bostezo?, porque aqui triunfaria :) ) Para colmo se ha despejado Noa y ahora se esta montando su fiesta particular. Por lo menos ya he salido de la duda, en cuanto pueda las pongo a cada una en su habitacion.
Por cierto gracias a todos por el dia de la acetona que no se si las di. Al final resulto que el expediente x le provoque yo sin querer por un despiste por culpa de las malditas prisas en el cole, le baje la basal nocturna a 0,5, cuando normalmente tiene 0,20, imaginaros los cabezazos en la pared que me di :? Esta semana iba de lujo, incluso en la excursion estuvo genial, pero me da que cogio frio ese dia y ya se chafo de nuevo todo, en fin....
Velia, que tal tu garganta? ya estas recuperada del todo? cuidate mucho en la excursion a ver si vas a recaer. Que tal Angela con la alergia? por aqui es casi imposible pasear con las pelusas, Nyah tiene los parpados rojos como con granitos pero no la quieren dar nada hasta que no le hagan las pruebas de la alergia, y aunque dice la pediatra que esta todo bien yo a veces la noto algo sofocada. Por cierto, la ITV la pase perfecta, asi que no se que leches me pasara chica, a ver si le saco partido al gimnasio que todavia no he pisado. Y lo del calor...cuando estes con los sofocos piensa, "pobrecillos, estos estaran ahora mismo con la cazadora y la bufanda y yo aqui calentita", a ver si te consuelas un poquillo :))
Marcita, que se recupere pronto Noe, que le pasa? A ver si las vacaciones la sientan bien y descansa un poco de tanto bicho. Dale un besito. Que tal llevas la limpieza?
Paz, donde andas?, que tal Angel?, se ha formalizado?
Jose, cuentanos algo de la comunion, que tal andais?, sigues de baja?
Mani, corazon, donde te metes? Dale muchos besos a los peques.
Besotes para todos.