Hola a todas, ¿qué tal estáis? nosotros todo bien, la peque tb bien, bueno yo con un catarro que no veáis, que hartura de catarros, salgo de uno y me meto en otro, no se voy a ir a que me hagan unos análisis a ver si voy a tener baja las defensas porque... encima yo que nunca he tenido sinusitis, ahora es íntima mía y tengo unos dolores de cabeza que para que. Vamos un rollo patatero.
Helora bienvenida como te han dicho las demás poco a poco, respecto a las comidas opino igual que mi amiga santesteban, dale lo que comía el antes de la diabetes ya que el endocrino te marca unas raciones pero...del dicho al hecho hay mucho trecho ;) ;), mi peque debutó con 11 meses y claro como a ti me marcaron unas raciones (que a la larga nos dimos cuenta que era imposible que comiera), recuerdo aquella época con muchísima ansiedad, porque claro la niña era de poco comer y...la hora de las comidas nos suponían muchísimo stress porque tardaba muchísimo en comer, no se lo comía todo y para poner las insulinas nos volvíamos locos. Con los niños hay que tener cuidado porque a veces lo único que se consigue es que vomiten lo que en nuestro caso es un problema (insulina).
Hasta que un día fuimos al hospital y dijimos ¡esto es imposible y va a acabar con nosotros y con la niña! bastante teníamos con la diabetes en sí como para encima sufrir tanto a las horas de las comidas y si encima le unes que era un bebé pues la cosa se complicaba el doble. Así pues en consenso con la endocrina planificamos las raciones reales que comía la niña y a partir de ahí nos pautaron las insulinas. Todo fue a mejor y las comidas dejaron de ser un suplicio. A la fecha de hoy que ya tiene 5 años come súper bien. Lo importante es que vayan engordando y creciendo normalmente. Mi hija engordar engorda poco, es que es delgada pero crecer no veas cómo crece. :D :D
Mariape yo tampoco he notado lo del cansancio en mi niña, lo que si he notado es lo de los edulcorantes tengo comprobado que a mi peque le dan dolores de barriga, he decidido darle lo menos posible, exceptuando algún caramelo o chicles (ocasiones puntuales), por lo demás todo con azúcar.
Velia como andas ¿Estás mejor?
Nosotros ya hemos vuelto a los catéteres oblicuos, los de 6mm de nuevo han dejado de funcionarle bien, de verdad es que no me explico por qué será, unas veces (temporadas largas) le van estupendamente y... de repente ¡boom! dejan de funcionar ¿por qué será?
Bueno chicas os dejo, ¡Ay Dios mío que parrafadas cuento, si es que no se escribir poco, se me van los dedosssss!