En el nuevo programa emitido el jueves noche en Antena 3 , Hablando en plata, Sonsoles y Chicote que también es diabético tipo 1 , junto con la invitada Carmen diabética tipo 1 ,dan visibilidad a esta condición de salud.
Ha estado muy bien , quizás os guste verlo.
Saludos.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Ok, gracias, aunque lo de Chicote creo q es tipo dos
javiertierno dijo:
Ok, gracias, aunque lo de Chicote creo q es tipo dos
Hola, yo en un principio también pensé lo mismo , pero Chicote es tipo 1 , confirmado por él en el programa.
Saludos,
Si yo vi el programa , y no vi que hablaran de la diabetes , solo dijeron que eran dt1 y siguieron hablando de como ganar años de vida , pero nada de diabetes y me parece genial no andar pregonando las enfermedades , dijeron somos dt1 el y una invitada y punto , genial , no como estos que van pinchándose por la calle y en los bares , que el que lo haga es su vida , pero yo prefiero como hicieron , si sale el tema bien y sino cada uno con sus cosas
Si, no se extendieron innecesariamente, pero dijeron que usan un sensor para medir la glucosa , enseñó la invitada la bomba que lleva en el brazo, explicaron ambos cuando suena la alarma por las noches , chicote añadió que calcula oara pincharse cuando cena en casa , elks mostró en su casa antes de comer como añade un bolo a la bomba , en fin , a mí me pareció que estuvo bien y lo trataron con bastante normalidad.
Feliz domingo!
Tremenda explicación y visibilidad!!🤔 para mi parecer !!(y bastante normalidad) , igual deberían estar dando saltos de alegria !! Bueno son pareceres , si a alguien le parece eso una explicación y visibilidad , genial , creo que alguien que no sea dt1 , no se entero de nada
Chicote empezó con dt2 y ahora ya utiliza insulina , igual que carlos sobera
andrespmat dijo:
Chicote empezó con dt2 y ahora ya utiliza insulina , igual que carlos sobera
Entonces es tipo 2 pero ya con insulina.
Ah, bien, les daremos un pin.