Buenas Quería preguntar q tomáis cuando tenéis una hipoglucemias? A mi lo q me pasa esq me tomo alguna golosina y me tarda en subir por lo q me tomo otra y al final os podéis imaginar q es lo q pasa verdad…hiperglucemias Por lo q os pido consejo para saber q tomar y en que medidas
Zumo de naranja natural, yo me compro el que viene en unidades individuales del Mercadona, y suelo darle un par de tragos grandes (cuando estoy sobre ~65), no entero, con eso para mí es suficiente
Lo mejor, según mi experiencia es tomar un vaso de jugo con un par de galletas tipo María. También va muy bien un vaso de cola normal. Nunca he usado iglesias para subir la hipoglucemia... Y hace poco probé esas pastillas de dextrosa de "Diabética" o "Gluco-Up" y van muy bien y están ricas, para mí gusto
Hay q tener paciencia, acaba subiendo pero nos ponemos nerviosos y después nos da una buena subida. Yo tomo pastillas de glucosa q tienen 4 g, como cada gramo suele subir unos 5 mg/dl la glucemia, con una pastilla controlo q me va a subir 20 mg y si estoy a 60, llegaré a 80 y no me paso, eso sí, no subo hasta los 20 o 25 min. Por eso te digo q paciencia. Si ya veo q ha pasado más de media hora y no ha subido nada, me tomo otra pero no suele pasar.
Con estas insulina lentas de ahora ,Toujeo o Tresiba , se necesitan muchos menos hidratos y de los rápidos . , porque los lentos suben tarde y hacen pico . Las patillas de glucosa o un poco de zumo o Cocacola. Con las insulinas lentas de antes como la Lantus , se necesitaban más hidratos.