Añado aquí un par de pantallazos, el primero es de la compatibilidad de dispositivos según Abbott para el FreeStyle Libre 3.
En la página de Ypsopump hace referencia a las páginas de Abbot, la anterior corresponde a la información publicada allí de FSL 3.
Android smartphones compatible with Dexcom: www.dexcom.com/compatibility
Android smartphones compatible with FreeStyle Libre 3 and Libre 3 Plus: Link (see document “Mobile Device & OS Compatibility”). If using a FreeStyle Libre 3 or Libre 3 Plus sensor, please ensure you have an Android smart device with NFC (near field communication).
For Companion remote monitoring only: Android smartphones running OS 8 and above.
Sobre la compatibilidad de CamAPS, en su página mencionan lo siguiente:
La mylife App es generalmente compatible con las versiones de los siguentes sistemas operativos:
A partir de mylife App V2.4:
- iOS 14.0 - 17.5
- watchOS 6.0 - 9.6.3
- Android 7.1 - 14.0
Adicionalmente para Android: compatible con Bluetooth® Low Energy (V4.0)
Ypsomed está probando continuamente la aplicación en las últimas versiones del sistema operativo y/o dispositivos móviles. La aplicación seguirá funcionando aunque puede haber áreas que no funcionen como se espera.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Hola buenas noches a todos, estoy avisado que me retiran la Insight de Roche que llevo funcionando con Adroid APS i Dexcom G6 desde hace unos cinco años y estoy muy contento con el sistema.
En el hospital de Mataró, que es donde me llevan nada mas me ofrecen la 780G de Medtronic que no quiero y el sistema que mas me encaja a mis necesidades es el de Ypsopump con CamAps.
¿Alguien sabe en la zona de Barcelona en que hospitales la pueden poner?
Me planteo cambiar de hospital pero no se cuales en mi zona la pueden tener.
Muchas gracias.
Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
@Jaume por si te sirve, me consta que en el Hospital del Mar de Barcelona ponen la Ypsopump.
Saludos,
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.