Banner
{'en': 'Much strength and encouragement for Valencia diabetics', 'es': 'Mucha fuerza y ánimo para los diabéticos de Valencia'} Image

Mucha fuerza y ánimo para los diabéticos de Valencia

Ruthbia's profile photo   31/10/2024 13:50

Espero que todos los foreros valencianos estéis bien y a salvo, también vuestras familias y amigos.
Este foro es gracias a un valenciano.
Son días tristes y esperan jornadas muy duras.
Os mando muchas fuerza y ánimo.
Un fuerte abrazo para todos.
Ruth

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/10/2024 13:50

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Me sumo a las palabras de @Ruthbia muchos ánimos para aquellos que esteis afectados o que tengais familiares o conocidos que puedan estarlo.

fer's profile photo
fer
31/10/2024 14:01

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Yo me sumo a vuestros deseos y les envio mucho animo

diabestico's profile photo
diabestico
31/10/2024 14:13
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Siempre que veo alguna catástrofe natural o algún conflicto bélico me pregunto como lo harán los diabeticos que necesitamos continuamente insulina, sensores, glucómetros y azúcar. :#

Espero que los servicios de emergencia estén preparados.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
31/10/2024 16:05

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Mucha fuerza y ánimo a los afectados

cgs's profile photo
cgs
31/10/2024 21:51

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

Sherpa41 dijo:
Siempre que veo alguna catástrofe natural o algún conflicto bélico me pregunto como lo harán los diabeticos que necesitamos continuamente insulina, sensores, glucómetros y azúcar. :#

Espero que los servicios de emergencia estén preparados.

En este caso Sherpa la AVD ha enviado un comunicado, para quien lo necesite entre los afectados lo pida y se encargan de llevárselo.

Magnífica solidaridad de la gente , y muchas gracias a tod@s!

joelsa's profile photo
joelsa
31/10/2024 23:30

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
02/11/2024 00:23

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

Estupenda labor la de la AVD, y buena idea la de darles publicidad en redes.

Pero cuidado si os llegan mensajes para que aportéis ayuda económica o de otro estilo.

Ya hay por ahí espabilados intentando sacar tajada de las desgracias ajenas.

Link

La Asociación Valenciana de Diabetes NO ha lanzado una campaña para recoger fondos para los afectados por la DANA.

Saludos

vdebuen's profile photo
vdebuen
02/11/2024 19:11

(1968) Tipo LADA desde 2014

Hoy han publicado esto desde la cuenta oficial de AD de Valencia. 

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
03/11/2024 10:49

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

Muchos ánimos y fuerza  a  los Valencianos Manchegos y Andaluces 

Rosamary's profile photo
Rosamary
03/11/2024 10:54

Un abrazo a todos los afectados, mi deseo que todo vuelva a la normalidad, espero que gobiernos y administraciones estén a la altura porque estas personas ya han pasado bastante. 

colivenco's profile photo
colivenco
03/11/2024 11:31

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Espero que todos los foreros valencianos estéis bien y a salvo, también vuestras familias y amigos.
Este foro es gracias a un valenciano.
Son días tristes y esperan jornadas muy duras.
Os mando muchas fuerza y ánimo.
Un fuerte abrazo para todos.
Ruth

iul's profile photo
iul
03/11/2024 17:48

Buenas, estoy de voluntaria en Algemesí, si alguien necesita o sabe de otra persona que necesite insulina o agujas que me escriba, posibilidad de acercarme a pueblos cercanos del sur de la zona afectada

Name's profile photo
Name
06/11/2024 10:09

DM1 mayo 2024 (31 años)
Toujeo 5uds

Una buena noticia: La AVD agradece todos los ofrecimientos que nos llegan, desde asociaciones a particulares, pero por el momento están cubiertas todas las necesidades.

En el caso de requerir ayuda de cualquier tipo os lo haríamos saber a través de nuestras redes sociales, incluso a través de FEDE y FEDICOVA, de ser necesario.

Gracias por vuestra colaboración y entendimiento.

AVDiabetes.

Link

Ricki21's profile photo
Ricki21
07/11/2024 13:47

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

@Name dijo:

Buenas, estoy de voluntaria en Algemesí, si alguien necesita o sabe de otra persona que necesite insulina o agujas que me escriba, posibilidad de acercarme a pueblos cercanos del sur de la zona afectada

Hola! soy de Algemesí! agradecer enormemente tu ayuda y ofrecimiento, y la de todo el voluntariado!, gracias a vosotros vamos saliendo del mar de barro en el que estábamos metidos. Aunque aún queda mucho por hacer, esto ya va siendo otra cosa.

Si desde aquí puedo hacer algo por colaborar contigo me lo haces saber porfa.  

Gracias a todo el grupo por los mensajes de apoyo! :)

juanen's profile photo
juanen
10/11/2024 17:59

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.