Mucha fuerza y ánimo para los diabéticos de Valencia
31/10/2024 13:50
Espero que todos los foreros valencianos estéis bien y a salvo, también vuestras familias y amigos. Este foro es gracias a un valenciano. Son días tristes y esperan jornadas muy duras. Os mando muchas fuerza y ánimo. Un fuerte abrazo para todos. Ruth
Siempre que veo alguna catástrofe natural o algún conflicto bélico me pregunto como lo harán los diabeticos que necesitamos continuamente insulina, sensores, glucómetros y azúcar. :#
Espero que los servicios de emergencia estén preparados.
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares) De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana La glucosa hace lo que le da la gana Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg) Última hemo: 6
Sherpa41 dijo: Siempre que veo alguna catástrofe natural o algún conflicto bélico me pregunto como lo harán los diabeticos que necesitamos continuamente insulina, sensores, glucómetros y azúcar. :#
Espero que los servicios de emergencia estén preparados.
En este caso Sherpa la AVD ha enviado un comunicado, para quien lo necesite entre los afectados lo pida y se encargan de llevárselo.
Magnífica solidaridad de la gente , y muchas gracias a tod@s!
Un abrazo a todos los afectados, mi deseo que todo vuelva a la normalidad, espero que gobiernos y administraciones estén a la altura porque estas personas ya han pasado bastante.
Espero que todos los foreros valencianos estéis bien y a salvo, también vuestras familias y amigos. Este foro es gracias a un valenciano. Son días tristes y esperan jornadas muy duras. Os mando muchas fuerza y ánimo. Un fuerte abrazo para todos. Ruth
Buenas, estoy de voluntaria en Algemesí, si alguien necesita o sabe de otra persona que necesite insulina o agujas que me escriba, posibilidad de acercarme a pueblos cercanos del sur de la zona afectada
Una buena noticia: La AVD agradece todos los ofrecimientos que nos llegan, desde asociaciones a particulares, pero por el momento están cubiertas todas las necesidades.
En el caso de requerir ayuda de cualquier tipo os lo haríamos saber a través de nuestras redes sociales, incluso a través de FEDE y FEDICOVA, de ser necesario.
Buenas, estoy de voluntaria en Algemesí, si alguien necesita o sabe de otra persona que necesite insulina o agujas que me escriba, posibilidad de acercarme a pueblos cercanos del sur de la zona afectada
Hola! soy de Algemesí! agradecer enormemente tu ayuda y ofrecimiento, y la de todo el voluntariado!, gracias a vosotros vamos saliendo del mar de barro en el que estábamos metidos. Aunque aún queda mucho por hacer, esto ya va siendo otra cosa.
Si desde aquí puedo hacer algo por colaborar contigo me lo haces saber porfa.
Gracias a todo el grupo por los mensajes de apoyo! :)