Banner
{'en': '780 Medtronic bomb', 'es': 'Bomba 780 medtronic'} Image

Bomba 780 medtronic

Alfaro's profile photo   03/11/2024 19:00

Buenas, soy usuario de la bomba de insulina Medtronic 780 y de los sensores Guardian 4.

Quisiera saber qué opinión tienen otros diabéticos que estén usando este equipo.

Adelanto que mi experiencia no es muy buena ni eficiente en las hiperglucemias; los sensores fallan mucho, no, lo siguiente.

También puede ser que yo no lo esté usando bien, por eso pido opiniones.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

Alfaro's profile photo
Alfaro
03/11/2024 19:00
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Hola @Alfaro 

Soy usuario de la Ypsopump y uso sensores Freestyle, por lo que no te puedo responder con experiencia sobre Medtronic 780 y de los sensores Guardian 4, pero, sí te puedo decir que me pasa algo parecido, es decir, en las hiperglucemias la bomba tarda mucho en corregirlas, en comparación a lo que hacía yo manualmente con los bolis, por otro lado, estoy convencido que el problema soy yo, es decir, que infracalculo los HC's y entonces es la bomba la que tiene que hacer el trabajo sin saber exactamente porqué.

Saludos,

fer's profile photo
fer
05/11/2024 14:19

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.