Banner
{'en': 'Garmin Fenix \u200b\u200b6s Pro and Dexcom One+', 'es': 'Garmin Fenix 6S pro y Dexcom One+'} Image

Garmin Fenix 6S pro y Dexcom One+

Thera's profile photo   05/11/2024 09:42

Hola. Acaban de ponerme hace poco el sensor Dexcom One+ y tengo un Garmin Fenix 6S pro. He instalado la app de Dexcom en el reloj y, tras mucho trastear, he conseguido que funcione y dé los datos si llego a ella con los botones, pero no encuentro ninguna pantalla en la que pueda añadir esos datos como campo para que en un simple giro de muñeca los tenga a mano para cuando estoy haciendo deporte. ¿Alguien sabe de alguna pantalla en la que se pueda añadir ese campo donde aparecen los habituales para sustituirlo y que quede todo en la pantalla principal?

No me importa que sea de pago, pero es que sólo he encontrado un par de ellas en las que lo que hace es sustituir la pantalla completa por algo similar a la que aparece en el receptor, y entonces pierdo el resto de campos que también son interesantes.

Thera's profile photo
Thera
05/11/2024 09:42

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

Puedes descargar pantallas de reloj desde Garmin Connectiq, como la CGM Connect. Yo uso esa con dexcom G6. Hay alguna más 

franarg's profile photo
franarg
10/11/2024 11:25
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.