En primer lugar muchas gracias por crear y compartir esta solución.
Yo tengo una miband 6 con la que intenté hace tiempo seguir unas instrucciones para mostrar la glucosa pero no lo conseguí, pero no me importaría comprar una miband 8 Pro o una 9, pues son bastante asequibles.
Mi principal duda es si es necesario tener cobertura de móvil o wifi para que funcione a través del servicio Nightscout o basta con el bluetooth.
Yo la usaría en mis salidas con la bicicleta de montaña y muy a menudo no tengo cobertura por lo que no me sería de mucha utilidad.
En primer lugar muchas gracias por crear y compartir esta solución.
Yo tengo una miband 6 con la que intenté hace tiempo seguir unas instrucciones para mostrar la glucosa pero no lo conseguí, pero no me importaría comprar una miband 8 Pro o una 9, pues son bastante asequibles.
Mi principal duda es si es necesario tener cobertura de móvil o wifi para que funcione a través del servicio Nightscout o basta con el bluetooth.
Yo la usaría en mis salidas con la bicicleta de montaña y muy a menudo no tengo cobertura por lo que no me sería de mucha utilidad.
Saludos
Hola @vdebuen pues en principio no es necesario cobertura wifi, la conexión entre las bandas y el movil es por bluetooth, el único punto en el que te podría hacer falta wifi es de donde saca los datos xdrip... si los saca de medtronic o nightscout o los servidores de libre si lo necesitas, pero si lo haces directamente del sensor o de companion... no te hace falta... yo por ejemplo lo saco de camapsfx de tipo companion con lo que no necesito, previamente lo sacaba directamente del libre 2 y luego del libre 3, así que tampoco necesitaba...
Una cosa que hay que tener en cuenta, ya que lo quieres utilizar en actividades deportivas... La solución no permite ver los datos de glucemia en AOD por limitaciones del sistema de xiaomi, solo se puede ver en la carátula del reloj...