Buenas. Acabo de llegar de la educadora aqui en Andalucía y al ver que tengo muchas hipos hablando le he comentado que el free2 me marca siempre por debajo unos 15/20 mg. Ella me ha dicho que no es normal tanta diferencia que cuando vaya al endocrino se lo comente y que me puede cambiar al sensor dexcom pero no ha sabido decirme que modelo es ( parece mentira no lo sepa si se supone le llegan pacientes con el free2 como yo y el dexcom).
Mi pregunta es alguien de Andalucía sabe que modelo exacto de dexcom es por si me vale la pena cambiarlo? No llevo bomba.
Hola, yo soy de Málaga, no será normal pero a mí esas diferencias son constantes desde antes de verano. Menos mal que mi endocrino no mira los informes del free así que yo cuando me marca 53 casi siempre se que no estoy en hipo. Se lo comenté al endocrino, aparte de q casi ninguno llega a los 14 días y no me dijo nada de cambiar de marca. De todas formas yo soy de Muface con seguro concertado y las visitas al endocrino son visto y no visto...