Hoy me ha llegado un correo informativo de Abbott Diabetes Care España, presentando un nuevo sensor donde lo más destacado es que dura 15 dias, o sea uno más que los que usamos hasta el momento, alguno lo tiene ya o lo esta usando?.
Nuevo sensor FreeStyle Libre 2 Plus
Hoy me ha llegado un correo informativo de Abbott Diabetes Care España, presentando un nuevo sensor donde lo más destacado es que dura 15 dias, o sea uno más que los que usamos hasta el momento, alguno lo tiene ya o lo esta usando?.
DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2% Feb24 6.2% Nov24 5.7%
tollo dijo:A mí supongo que serán los que he pedido y que me llegarán la semana que viene... pero si todo va bien con los dos que tengo hasta dentro de un mes no me toca ponérmelo... ya veré si llegan a los 15 días (el anterior al que tengo puesto me puso agotado casi hora y media antes) y si sigue funcionando con Diabox (aunque sorprendentemente en cifras bajas, que son las que me interesan, últimamente va bastante bien, no así en cuanto pasa de 90-95, que me empieza a marcar de más)
@tollo dijo:Hoy me ha llegado un correo informativo de Abbott Diabetes Care España, presentando un nuevo sensor donde lo más destacado es que dura 15 dias, o sea uno más que los que usamos hasta el momento, alguno lo tiene ya o lo esta usando?.
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Impactante mail, me he guardado una captura de recuerdo. 🙄
Por cierto, durarán un día más pero también los han subido de precio....
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
No veo sentido a este sensor, habiendo en el mercado el Libre 3.
En fin, sorpresa
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
En Sudamérica se piratea el Freestyle 2 y dura varios días más...yo creo que la cosa va por ahí.
Creía que en Sudamérica sólo estaba disponible el free 1
Pues no lo sé. Yo lo que sé es que hay app pirata que alargan el tiempo de duración de la batería hasta que se agota de verdad y no cuando a ellos les da la gana.
El libre 3 lo tenéis subvencionado ?
Aquí en Asturias seguimos con el 2
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina dijo:en Pais Vasco igual
@Regina dijo:El libre 3 lo tenéis subvencionado ?
Aquí en Asturias seguimos con el 2
En Madrid también seguimos con el 2. Al menos en la zona cubierta por el Hospital Ramón y Cajal
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Cuando me llegó el mensaje anunciando un nuevo sensor, seguramente con relación al 10mo aniversario de la compañía me vine arriba.
Luego vi que solo dura un día más, el resto de cosas que anuncian ya las hace el anterior. Huele a gato encerrado.
Hijo con 6 años con DM1. Novorrapid, Lantus, FreeStyle.
Han aprovechado y lo han subido de precio (yo me los tengo que comprar, así que lo he notado... casi 5€ + IVA más que el normal... para que dure un día más solo, para complicarme un poquito la existencia (porque ahora sé que lunes sí, lunes no toca cambio, luego va a cambiar el día y fijo que alguno me pilla en plena evaluación...)
Lowcarb dijo:
@Lowcarb dijo:Cuando me llegó el mensaje anunciando un nuevo sensor, seguramente con relación al 10mo aniversario de la compañía me vine arriba.
Luego vi que solo dura un día más, el resto de cosas que anuncian ya las hace el anterior. Huele a gato encerrado.