Ayer en el canal de Telegram DiaBox, se lanzaba una versión actualizada para android de su aplicación DiaBox Android 202411 Beta Test.
La estuve probando unas horas en mi Samsung A52s y no conseguí que funcionará lectura continua. Alguien que le vaya bien?
DM1 Debut: Mayo 2022 FreeStyle Libre 2 Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena. Toujeo: 20 ud noche. HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2% Feb24 6.2% Nov24 5.7%
Compartir
0
tollo dijo: @tollo dijo:Ayer en el canal de Telegram DiaBox, se lanzaba una versión actualizada para android de su aplicación DiaBox Android 202411 Beta Test.
La estuve probando unas horas en mi Samsung A52s y no conseguí que funcionará lectura continua. Alguien que le vaya bien?
A mi tampoco me va en continuo,como iniciaste el sensor?
Compartir
0
Ya tenía iniciado el sensor con librelink.No consigo que funcione está nueva beta diaboxkotlin, solo me da lecturas cuando escaneo manual. Creo que le falta mucho por depurar todavía, yo le saco estos errores y o defectos.
No da lecturas continuas.
No funciona lectura 1 minuto.
No cambia el idioma.
No funciona el cambio de tamaño del gráfico .
Display no funci ona.
DM1 Debut: Mayo 2022 FreeStyle Libre 2 Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena. Toujeo: 20 ud noche. HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2% Feb24 6.2% Nov24 5.7%
Compartir
0
No veo esa versión, no hay ninguna nueva
Lada enero 2015. Uso Toujeo y Novorapid.
Compartir
0
Ruthbia dijo: @Ruthbia dijo:No veo esa versión, no hay ninguna nueva
Esta en diabox, no en diabox release,de todas formas @tollo ha puesto el link de enlace en su primer comentario
Compartir
0
Si, he leído todos los comentarios.
Hay mucha gente con problemas de conexión. Comentan que les escribas un mail con tus problemas. Tardan semanas en contestar.
Mejor seguir con la versión anterior. Si funciona, mejor no cambiar.
Compartir
0
Ruthbia dijo: @Ruthbia dijo:Si, he leído todos los comentarios.
Hay mucha gente con problemas de conexión. Comentan que les escribas un mail con tus problemas. Tardan semanas en contestar.
Mejor seguir con la versión anterior. Si funciona, mejor no cambiar.
El problema es que se me actalizo el movil a android 14 y no me va ninguna version
Compartir
0
Yo tengo Android 14 con la antigua, junio del 2023 y me funciona bien.
Tuve que migrar a esta de 2023 por la actualización a Android 14
Compartir
0