Hola a todos, soy Francis, diagnosticado de diabetes tipo 1 en diciembre de 2019. Hace algún tiempo que os leo y el foro me sirve de gran ayuda.
Me presento, hola soy Francis
Hola a todos, soy Francis, diagnosticado de diabetes tipo 1 en diciembre de 2019. Hace algún tiempo que os leo y el foro me sirve de gran ayuda.
Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen y Toujeo
Bienvenido. Aquí en mi experiencia he aprendido mucho y me siento más acompañado. Saludos!!!!
¡Bienvenido al foro, @Francis ! 😊
Nos alegra mucho que, después de un tiempo leyéndonos, hayas decidido dar el paso de presentarte. Entiendo perfectamente que a veces cuesta hacerlo, pero es sin duda una gran forma de contribuir a la comunidad.
Además, al compartir tu historia, ayudas a que muchas personas con diabetes se sientan comprendidas y encuentren aquí un lugar donde preguntar y participar sin miedo.
¡Un saludo y gracias por unirte a nosotros!
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.