Buenas. Alguien sabe porq tengo x-drip que conecta el bubble de mi hija al sensor freestyle libre común, no el 2, y desde ayer su celular que es el maestro se conecta pero no nos manda la información a nosotros,su papá y yo que somos seguidores. Ya hice de todo...tiene datos, y está con wifi, ya reinicie celular pero no nos manda la información a nosotros, nos aparece como no conectada hace u día ya
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola, por lo visto ha habido una actualización en google en el servicio que usaba xdrip para sincronizar a los seguidores y ha dejado de funcionar de forma generalizada, ayer estuvieron cambiando la aplicación y crearon una versión que ya funciona... al menos tienes que actualizar xdrip del maestro a la útlima versión de ayer la "nightly-build" Link yo lo hice y me funcionó perfectamente.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Ahora lo pruebo. Ya estaba desesperada! Gracias!
nimrod100 dijo:
Hola, por lo visto ha habido una actualización en google en el servicio que usaba xdrip para sincronizar a los seguidores y ha dejado de funcionar de forma generalizada, ayer estuvieron cambiando la aplicación y crearon una versión que ya funciona... al menos tienes que actualizar xdrip del maestro a la útlima versión de ayer la "nightly-build" Link yo lo hice y me funcionó perfectamente.
solo me deja descargar el primer archivo , el resto me da fallo
Una pregunta si inicio el fre 2 con el movil, el lector tradicional deja de hacer lecturas?
diabestico dijo:
Una pregunta si inicio el fre 2 con el movil, el lector tradicional deja de hacer lecturas?
Si. Y es imposible de arreglar.
Al revés, iniciar con el lector y que se conecte luego con el móvil, si que se puede.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Sherpa41 dijo:
diabestico dijo:
Al revés, iniciar con el lector y que se conecte luego con el móvil, si que se puede.
Pero la aplicación fre en medición continua?
diabestico dijo:
Sherpa41 dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Pero la aplicación fre en medición continua?
Si la desinstalas y la vuelves a instalar si que funciona en continuo, pero pierdes todo el historial.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?