Sabéis si la ecografia afecta en algo a los relojes q leen la glucemia q mide el sensor?
Es q me ha creado la duda pq esta mañana he hecho una ecografia abdominal en mi trabajo y cuando he salido, el reloj marcaba una hora menos y no variaba la glucemia hasta q pasó un buen rato. Cuando fui a mi consulta , pasados unos 10 minutos se puso bien , y me ha dado que pensar. La ecografia son ultrasonidos, no sé...
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola. Yo me he hecho ya bastantes ecografias con el sensor puesto y nunca ha afectado para nada. Incluso me he hecho ecografias, y todo sin problemas.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Carussa dijo:
@Carussa dijo:
Hola. Yo me he hecho ya bastantes ecografias con el sensor puesto y nunca ha afectado para nada. Incluso me he hecho ecografias, y todo sin problemas.
No.digo el sensor, digo los relojes.
Ah, perdona, no te había entendido. Ahí no te puedo ayudar.
meginer dijo:
@meginer dijo:
Carussa dijo:
Carussa dijo:
@Carussa dijo:
No.digo el sensor, digo los relojes.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
¡Hola @Meginer !
No debería... mis compañeras de la eco llevan relojes inteligentes y no tiene problemas alguno... Y se pasan la mañana o la tarde paciente tras paciente.
Los ultrasonidos no afectan... el campo magnético de la Rmn sí.
Silvia (España)
Fiaps + Toujeo.
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 38.
Hbg cambiante.
SilviaGRZ dijo:
@SilviaGRZ dijo:
¡Hola @Meginer !
No debería... mis compañeras de la eco llevan relojes inteligentes y no tiene problemas alguno... Y se pasan la mañana o la tarde paciente tras paciente.
Los ultrasonidos no afectan... el campo magnético de la Rmn sí.
Ya, me ha parecido raro, pero.ha sido salir y se ha puesto bien , habrá coincidido. Gracias.