{'en': 'Ultrasound', 'es': 'Ecografia'} Image

Ecografia

meginer's profile photo   20/11/2024 17:22

meginer
20/11/2024 17:22

Sabéis si la ecografia afecta en algo a los relojes  q leen la glucemia q mide el sensor?

Es q me ha creado la duda pq esta mañana  he hecho una ecografia abdominal en mi trabajo y cuando he salido, el reloj  marcaba una hora menos y no variaba la glucemia  hasta q pasó  un buen rato.  Cuando fui a mi consulta , pasados unos 10 minutos  se puso bien , y me ha dado que  pensar. La ecografia  son ultrasonidos,  no sé...

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Carussa
20/11/2024 19:34

Hola. Yo me he hecho ya bastantes ecografias con el sensor puesto y nunca ha afectado para nada. Incluso me he hecho ecografias, y todo sin problemas. 

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9

meginer
20/11/2024 20:50

Carussa dijo:
@Carussa dijo:

Hola. Yo me he hecho ya bastantes ecografias con el sensor puesto y nunca ha afectado para nada. Incluso me he hecho ecografias, y todo sin problemas. 

No.digo el sensor,  digo los relojes.

Carussa
20/11/2024 21:01

Ah, perdona, no te había entendido. Ahí no te puedo ayudar. 

meginer dijo:
@meginer dijo:

Carussa dijo:
Carussa dijo:
@Carussa dijo:

No.digo el sensor,  digo los relojes.

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9

SilviaGRZ
20/11/2024 21:09

¡Hola @Meginer !

No debería... mis compañeras de la eco llevan relojes inteligentes y no tiene problemas alguno... Y se pasan la mañana o la tarde paciente tras paciente.

Los ultrasonidos no afectan... el campo magnético de la Rmn sí.

Silvia (España)
Fiaps + Toujeo.
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 38.
Hbg cambiante.

meginer
20/11/2024 22:48

SilviaGRZ dijo:
@SilviaGRZ dijo:

¡Hola @Meginer !

No debería... mis compañeras de la eco llevan relojes inteligentes y no tiene problemas alguno... Y se pasan la mañana o la tarde paciente tras paciente.

Los ultrasonidos no afectan... el campo magnético de la Rmn sí.

Ya, me ha parecido raro, pero.ha sido salir y se ha puesto bien , habrá coincidido.  Gracias. 

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.