Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Alejandromonsi dijo:
@Alejandromonsi dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@Alejandromonsi si no quieres llevar 2 móviles en el ínterin que se soluciona tu tema, instala Diabox desde Telegram. te leera los datos del sensor en continuo.
Luego tu decides si quieres calibrarlos o no. Eso sí tendrás que activarlo con el otro móvil o con un lector Free, Diabox no activa el sensor.
Perdona no se si lo he entendido. En el movil nuevo puedo llevar solo diabox y pasar el nfc? Y dejar el antiguo que si funciona librelink en casa? Perdona es q estoy algo perdido 🙂↕️🙂↕️
Si, Diabox lee el lector por bluetooth, en continuo. La primera vez lo emparejas por NFC, luego recibe los datos por bluetooth cada minuto.Eso sí, tienes que activarlo con LibreLink o el lector FreeStyle.
Lo siento, he pasado el movil nuevo con diabox y no me lo detecta el nfc tampoco 😔😔
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
JuanSolo dijo:
@JuanSolo dijo:
Para actualizar el SO
Abre los ajustes de tu Xiaomi. Toca en 'Sobre el teléfono'. Pulsa en la versión actual de MIUI. Selecciona 'Comprobar actualizaciones'.
Entre todos conseguiremos que funcione
No tengo ninguna actualización pendiente. Ahora tengo hyperos 1.0 esperando llegue 2.0
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Alejandromonsi dijo:
@Alejandromonsi dijo:
Tengo un problema. He cambiado de un xiaomi con 4 años a un redmi note 13 pro plus y he intentado escanear el free 2 y no me detecta el NFC. Sabe alguien el motivo? Gracias
Intenta devolverlo y cambiarlo por otro. A mí me pasó con un Xiaomi que tenía un nfc con problemas para leer el sensor, fui a Mediamarkt y me lo cambiaron por otro modelo. Abrí un hilo contando lo que hice. Lo puedes buscar, se llama "Dos cosas importantes"
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Alejandromonsi dijo:
@Alejandromonsi dijo:
| Lo siento, he pasado el movil nuevo con diabox y no me lo detecta el nfc tampoco 😔😔
Era lógico que si no funcionaba el NFC con librelink, tampoco lo hiciera Diabox.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@isabelbota dijo:
Alejandromonsi dijo:
@Alejandromonsi dijo:
Tengo un problema. He cambiado de un xiaomi con 4 años a un redmi note 13 pro plus y he intentado escanear el free 2 y no me detecta el NFC. Sabe alguien el motivo? Gracias
Intenta devolverlo y cambiarlo por otro. A mí me pasó con un Xiaomi que tenía un nfc con problemas para leer el sensor, fui a Mediamarkt y me lo cambiaron por otro modelo. Abrí un hilo contando lo que hice. Lo puedes buscar, se llama "Dos cosas importantes"
Aquí el tema que comentaba.
https://diabetesforo.com/es/thread/2334/
Dos cosas importantes.
Hola a todos.
La semana pasada os conté que mi móvil nuevo Xiaomi redmi Note 12 5g no escaneaba nada bien ni en libre ni en diabox cuando había que hacerlo. Intenté las cosas que me dijísteis y más...
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.