{'en': 'Living with Diabetes: The Power of Online Community', 'es': 'Vivir con diabetes: el poder de la comunidad en línea'} Image

Vivir con diabetes: el poder de la comunidad en línea

fer
07/12/2024 12:09

¿Te imaginas enfrentar la diabetes con optimismo y determinación?

"Vivir con diabetes: el poder de la comunidad en línea" ofrece una perspectiva innovadora sobre la diabetes.Se reúne con las experiencias e historias de personas que viven con diabetes, destaca la importancia de tener una red de apoyo y muestra las mejores prácticas para el bienestar se aplican diariamente para mejorar las vidas de las personas y sus comunidades.

Ir a Amazon

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

fer
07/12/2024 12:18

Acabamos de publicar en amazon.com la nueva versión del libro del foro, en esta ocasión en Inglés!

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Thera
08/12/2024 12:33

Jo, a mí no me importaría que costara lo mismo, pero poder tener la versión para poder leerlo en Kindle.

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

fer
08/12/2024 12:40

@Thera  de momento sólo está disponible en papel, formato bolsillo, el tamaño es muy práctico y se puede llevar bien en bolso, cartera, mochila... no sé si en algún momento lo pondremos para Kindle, esta año seguro que no... aunque también es verdad que falta poco para que termine!  😅🤣🤣🤣

Ahora en serio, las ventajas que le vemos al formato en papel es que una vez lo has leído lo puedes compartir, y también creemos que es una forma de visibilizar la diabetes, en parte, el libro va de esto también!  😊

En fin, que te animo a que lo leas, aunque sea en papel!!!  😋

Thera
08/12/2024 12:52

Uy, si yo es porque vivo en un mini piso y no me entran cosas, aparte de lesiones varias, para mí el Kindle es mi tesoro porque me permite tenerlo siempre a mano sin que me pese ni me ocupe nada. Ya digo, por eso decía que no me importaba el precio porque entiendo que es una fuente de financiación, era una cuestión de “bulto”.

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en