Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en actualizar freestyle 2 a continuo. No lo he hecho antes pq tengo diabox y mediante xdrip veo las lecturas en el reloj y además puedo calibrar. Pero últimamente me está dando bastantes fallos diabox, una vez realizadas tres calibraciones, me da valores muy dispares, me hago capilar y nada q ver y se acerca más a los valores de freestyle q de diabox, reseteo, borro las calibraciones realizadas y vuelvo a empezar.
Así q estoy pensando en descargar la versión de free continua y quitar diabox, quitar nightscout y quedarme solo con la app oficial y con xdrip para el reloj. Es posible así?, no hay problema para ver las glucemias en el reloj? ( actualmente las veo).tengo un samsung con Android 13, no sé si debo actualizarla o mejor no, y un reloj amazfit gts mini.
Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
meginer dijo:
@meginer dijo:
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en actualizar freestyle 2 a continuo. No lo he hecho antes pq tengo diabox y mediante xdrip veo las lecturas en el reloj y además puedo calibrar. Pero últimamente me está dando bastantes fallos diabox, una vez realizadas tres calibraciones, me da valores muy dispares, me hago capilar y nada q ver y se acerca más a los valores de freestyle q de diabox, reseteo, borro las calibraciones realizadas y vuelvo a empezar.
Así q estoy pensando en descargar la versión de free continua y quitar diabox, quitar nightscout y quedarme solo con la app oficial y con xdrip para el reloj. Es posible así?, no hay problema para ver las glucemias en el reloj? ( actualmente las veo).tengo un samsung con Android 13, no sé si debo actualizarla o mejor no, y un reloj amazfit gts mini.
Te recomiendo, como dicen en otro hilo, la app GlucoDataHandler que te permite tener un widget en el móvil muy parecido a Diabox y también permite enlazar con varios relojes (la información sobre relojes aparece en el apartado de "Configuración" de esa app).
La app GlucoDataHandler recibe los datos desde Librelinkup (me he hecho seguidora de mí misma) y ésta los recoge de Librelink en contínuo.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Ricki21 dijo:
@Ricki21 dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Buenas tardes a todos.
Te recomiendo, como dice @Nizan en otro hilo, la app GlucoDataHandler que te permite tener un widget en el móvil muy parecido a Diabox y también permite enlazar con varios relojes (la información sobre relojes aparece en el apartado de "Configuración" de esa app).
La app GlucoDataHandler recibe los datos desde Librelinkup (me he hecho seguidora de mí misma) y ésta los recoge de Librelink en contínuo.
Pero yo tengo ya un widget con xdrip, sería cambiar una app por otra...no sé si merece la pena.
@meginer al xdrip puedes ponerle como fuente de datos LibreLinkUp, la App de Abbott que recoge los datos del LibreLink.
A mi me va bien Diabox, no me falla.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@meginer al xdrip puedes ponerle como fuente de datos LibreLinkUp, la App de Abbott que recoge los datos del LibreLink.
A mi me va bien Diabox, no me falla.
Si, lo sé, en xdrip puedes poner web follower y pones el usuario y la contraseña de librelink. Para eso tengo q actualizar freestyle a continuo, cosa q no tengo ahora.
Diabox me va bien pero últimamente la calibración no va muy fina. Al final cdo tengo dudas , tengo q hacerme capilar igualmente así q no sé si prescindir de la calibración...
Por otro lado, tengo tantas app para la medición continua y la lectura en el reloj q es un poco farragoso . Es también por simplificarlo un poco todo.
@meginer , a mí hija le está funcionando muy bien esa actualización continua del free.
En la última analítica solo se desvió 3 décimas la glico .
Se está aproximando mucho el sensor al glucómetro.
Y le resulta muy cómodo , nunca tuvo paciencia para los trasteos.
Pruébalo .
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina dijo:
@Regina dijo:
@meginer , a mí hija le está funcionando muy bien esa actualización continua del free.
En la última analítica solo se desvió 3 décimas la glico .
Se está aproximando mucho el sensor al glucómetro.
Y le resulta muy cómodo , nunca tuvo paciencia para los trasteos.
Pruébalo .
Si, lo haré en mi próximo cambio.de sensor pero algo si tengo q trastear pq ya me he acostumbrado a ver la glucemia en el reloj y tengo q usar otra app para ello pero es algo más sencillo. No quitaré nada hasta ver q funciona.