{'en': 'FreeLink continuous', 'es': 'Librelink  continuo'} Image

Librelink continuo

meginer
09/12/2024 13:14

Buenas tardes a todos. 

Estoy pensando  en actualizar  freestyle  2 a continuo.  No lo he hecho antes pq tengo diabox y mediante xdrip veo las lecturas en el reloj y además puedo calibrar.  Pero últimamente  me está  dando bastantes fallos diabox, una vez realizadas tres calibraciones,  me da valores muy dispares,  me hago capilar y nada q ver y se acerca más a los valores de freestyle  q de diabox,  reseteo,  borro las calibraciones  realizadas  y vuelvo a empezar. 

Así q estoy pensando en descargar la versión  de free continua y quitar diabox, quitar nightscout  y quedarme solo con la app oficial  y con xdrip para el reloj. Es posible así?, no hay problema para ver las glucemias  en el reloj? ( actualmente  las veo).tengo un samsung con  Android  13, no sé  si debo actualizarla o mejor no, y un reloj amazfit  gts mini. 

Gracias 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ricki21
09/12/2024 16:22

meginer dijo:
@meginer dijo:

Buenas tardes a todos. 

Estoy pensando  en actualizar  freestyle  2 a continuo.  No lo he hecho antes pq tengo diabox y mediante xdrip veo las lecturas en el reloj y además puedo calibrar.  Pero últimamente  me está  dando bastantes fallos diabox, una vez realizadas tres calibraciones,  me da valores muy dispares,  me hago capilar y nada q ver y se acerca más a los valores de freestyle  q de diabox,  reseteo,  borro las calibraciones  realizadas  y vuelvo a empezar. 

Así q estoy pensando en descargar la versión  de free continua y quitar diabox, quitar nightscout  y quedarme solo con la app oficial  y con xdrip para el reloj. Es posible así?, no hay problema para ver las glucemias  en el reloj? ( actualmente  las veo).tengo un samsung con  Android  13, no sé  si debo actualizarla o mejor no, y un reloj amazfit  gts mini. 

Te recomiendo, como dicen en otro hilo, la app GlucoDataHandler que te permite tener un widget en el móvil muy parecido a Diabox y también permite enlazar con varios relojes (la información sobre relojes aparece en el apartado de "Configuración" de esa app).

La app GlucoDataHandler recibe los datos desde Librelinkup (me he hecho seguidora de mí misma) y ésta los recoge de Librelink en contínuo.

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

meginer
09/12/2024 17:42

Ricki21 dijo:
@Ricki21 dijo:

meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:

Buenas tardes a todos. 

Te recomiendo, como dice @Nizan en otro hilo, la app GlucoDataHandler que te permite tener un widget en el móvil muy parecido a Diabox y también permite enlazar con varios relojes (la información sobre relojes aparece en el apartado de "Configuración" de esa app).

La app GlucoDataHandler recibe los datos desde Librelinkup (me he hecho seguidora de mí misma) y ésta los recoge de Librelink en contínuo.

Pero yo tengo  ya un widget con xdrip, sería cambiar una app por otra...no sé  si merece la pena.

Ruthbia
09/12/2024 21:46

@meginer al xdrip puedes ponerle como fuente de datos LibreLinkUp, la App de Abbott que recoge los datos del LibreLink.

A mi me va bien Diabox, no me falla.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
10/12/2024 00:08

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

@meginer al xdrip puedes ponerle como fuente de datos LibreLinkUp, la App de Abbott que recoge los datos del LibreLink.

A mi me va bien Diabox, no me falla.

Si, lo sé,  en xdrip puedes poner web follower y pones el usuario y la contraseña  de librelink.  Para eso tengo q actualizar  freestyle  a continuo, cosa q no tengo ahora.

Diabox me va bien pero últimamente  la calibración  no va muy fina. Al final cdo tengo dudas , tengo q hacerme capilar igualmente  así q no sé  si prescindir  de la calibración...

Por otro lado,  tengo tantas app para la medición continua  y la lectura en el reloj q es un poco farragoso . Es también  por simplificarlo un poco  todo.

Regina
10/12/2024 07:44

@meginer , a mí hija le está funcionando muy bien esa actualización continua del free. 

En la última analítica solo se desvió 3 décimas la glico .

Se está aproximando mucho el sensor al glucómetro. 

Y le resulta muy cómodo , nunca tuvo paciencia para los trasteos. 

Pruébalo . 

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

meginer
10/12/2024 11:54

Regina dijo:
@Regina dijo:

@meginer , a mí hija le está funcionando muy bien esa actualización continua del free. 

En la última analítica solo se desvió 3 décimas la glico .

Se está aproximando mucho el sensor al glucómetro. 

Y le resulta muy cómodo , nunca tuvo paciencia para los trasteos. 

Pruébalo . 

Si, lo haré en mi próximo  cambio.de sensor  pero algo si  tengo q trastear pq ya me he acostumbrado  a ver  la glucemia   en el reloj y tengo q usar otra app para ello pero es algo más sencillo.  No quitaré  nada hasta ver q funciona. 

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en