¡Ya están disponibles nuevas opciones para filtrar los temas del foro!
Ahora, cuando accedes a la Lista de Temas con el botón:
Verás las nuevas opciones en la parte superior de la página, son las siguientes:
Por orden de izquierda a derecha se corresponden con las siguientes opciones:
"Nuevo Tema": Abre el formulario para crear un tema nuevo.
"Tabla/Tarjeta": Cambian la lista de temas entre modo tarjeta con imagen o la tabla con la lista de temas (más sencillo).
"Mis Temas": Muestra sólo los temas que has creado.
"Comentado": Temas en los que he participado con algún mensaje.
"No Comentado": Son los temas que no tienen ningún mensaje de respuesta.
Gracias de nuevo a todos los que habeis enviado sugerencias de mejora del foro, y en esta ocación muy especialmente para: @JordiV @Ruthbia @isabelbota @alber1 @Sherpa41 que pidieron estas opciones en los temas siguientes:
https://diabetesforo.com/es/thread/14890/
¿Cómo puedo ver los temas que he expuesto y los que he publicado en el foro?
Hola .
Cada vez que creo un tema, o escribo en algun tema ya creado, me encuentro, que cuando quiero ver donde lo publiqué, o incluso para volver a escribir en ellos, no los encuentro fácilme...
https://diabetesforo.com/es/thread/14810/post/141517/
¡Actualizamos el foro y la comunidad online!
¡Bienvenida/os a la nueva versión del foro!
Vereis que es mucho más visual y fácil de usar. Hemos puesto todo nuestro empeño en mejorar la experiencia para que navegar y participar en e...
Espero que os gusten las nuevas opciones, estaré encantado de recibir más sugerencias de mejora, muchas gracias!!! 🩷🩷🩷
Saludos,
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Buenas. Hay alguna opcion para buscar por palabras dentro de los temas? Ppr ejemplo buscar la palabra "cubot" dentro de las conversaciones y no en el enunciado del tema.
Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola @Alejandromonsi todavía no, pero está en la lista de mejoras del foro, esperamos poder actualizar pronto! 😋
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
fer dijo:
@fer dijo:
Hola @Alejandromonsi todavía no, pero está en la lista de mejoras del foro, esperamos poder actualizar pronto! 😋
Gracias me alegra saberlo.
Gracias /Gracies Fer.
Las opciones añadidas muy buenas.
Saludos