{'en': 'Glycosada', 'es': 'Glicosada'} Image

Glicosada

EnriqueGarcia
16/12/2024 12:42

Hola,

EL 08/04/2024, en los resultados de mi analítica, me salió 299 de glucosa, y una glicosada de 11.1%. Desde ese mismo momento, insulina lenta semglee, y dieta, y ejercicio.

Hoy me han dado los resultados de la analitica que me hice el 13/12/2024. 

Glucosa: 107

Glicosada: 5.2%.

La mejoría es notable. Desde hace una semana, a mayores de la insulina, me han recetado comprimidos Rybelsus.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
16/12/2024 14:07

Hola @EnriqueGarcia 

Has logrado una mejora increíble en tus niveles de glucosa y hemoglobina glicosilada en tan solo unos meses. Eso demuestra el esfuerzo y compromiso que has puesto en cuidar tu salud con la insulina, la dieta y el ejercicio. ¡Un gran ejemplo para todos en la comunidad!

El Rybelsus, no te sabría decir, me gustaría saber más sobre tú proceso de adaptación a este nuevo tratamiento o cómo combinarlo con tu rutina actual. 

Además, tu historia puede ser de gran ayuda para otras personas que están empezando este camino. Si te apetece, sería genial que nos contaras más sobre cómo has hecho esos cambios en tu día a día, qué te ha funcionado mejor o cómo te sientes con el nuevo tratamiento.

¡Enhorabuena de nuevo por esos resultados!

Estamos aquí para seguir apoyándote.

Saludos,

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

EnriqueGarcia
16/12/2024 14:44

Hola, he cambiado mis hábitos por completo. EN primer lugar he conseguido adelgazar unos 11 kilos. Mi alimentación ha cambiado de forma radical, eso no significa que un día en el fin de semana me relaje un poco con la alimentación, incluso me permito el lujo de beber algo de vino, pero solo el fin de semana. 

En cuanto al ejercicio, la rutina diaria es: 30 minutos andando en cinta, ando rápido, suelo hacer 3.5 kilómetros en media hora. 40 minutos ejercicios de fuerza (pesas), intensidad moderada. Esto 6 ó 7 días semana.

Por supuesto, la medicación a rajatabla.

Thera
16/12/2024 15:47

¡Qué maravilla! Enhorabuena.

Una duda, ¿te lo detectaron en un control rutinario o ya estabas con la mosca detrás de la oreja y lo pediste tú por antecedentes o síntomas?

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

fer
16/12/2024 16:25

EnriqueGarcia dijo:
@EnriqueGarcia dijo:

En cuanto al ejercicio, la rutina diaria es: 30 minutos andando en cinta, ando rápido, suelo hacer 3.5 kilómetros en media hora. 40 minutos ejercicios de fuerza (pesas), intensidad moderada. Esto 6 ó 7 días semana.

Por supuesto, la medicación a rajatabla.

WOOOW!   Yo me apunté al Gimnasio a finales de Agosto, y de momento voy manteniendo una rutina parecida, pero no llego a tantos días, con suerte 3 o 4 a la semana.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

EnriqueGarcia
17/12/2024 08:31

Thera dijo:
@Thera dijo:

¡Qué maravilla! Enhorabuena.

Una duda, ¿te lo detectaron en un control rutinario o ya estabas con la mosca detrás de la oreja y lo pediste tú por antecedentes o síntomas?

Hola, estaba con la mosca detrás de la oreja, los típicos síntomas, mucha sed, y orinar mucho.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en