Hola.
No posteo mucho pero leo siempre vuestros mensajes que se aprende mucho.
Tengo sensores "FreeStyle Libre 2" y ahora me cambiaron a los. mismos pero "Plus".Segùn vi los primeros me duran 14 dias y los Plus 15 y supongo que esta serà la diferencia por lo de "Plus".Dentro de una semana pongo por primera vez el Plus y supongo que mi lector "FreeStyle Libre 2" los seguirà leyendo?
Gracias de antemano,felices fiestas y que no decaiga el Animo.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Se supone que sí. Aunque con freestyle cualquier cosa es posible .😉
El lunes lo sabrè al cambiarlo.De todas formas agradezco tu contestacion,ya me pongo algo mas tranquilo.
Saludos
cacharro dijo:
@cacharro dijo:
Hola.
No posteo mucho pero leo siempre vuestros mensajes que se aprende mucho.
Tengo sensores "FreeStyle Libre 2" y ahora me cambiaron a los. mismos pero "Plus".Segùn vi los primeros me duran 14 dias y los Plus 15 y supongo que esta serà la diferencia por lo de "Plus".Dentro de una semana pongo por primera vez el Plus y supongo que mi lector "FreeStyle Libre 2" los seguirà leyendo?
Gracias de antemano,felices fiestas y que no decaiga el Animo.
Funciona perfectamente, llevo una semana con el plus, es exactamente el mismo pero configurado para que dure un día más, también dicen que es más preciso y al menos el mi caso está confirmado que va mejor.
Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo
Pues muchas gracias.A ver el lunes que lo estreno.
Se pueden usar el lector y el móvil a la vez para recibir los valores de glucosa?
Leí algo de que depende cómo los inicies , funcionan o no , alguien los usa ?
Gracias
Si lo inicias primero con el lector, luego puedes en teoría también usarlo con el movil.
Pero a mi me hacía muchas interferencias el lector con el móvil. Tenía que dejar el lector en otra habitación porque si no el móvil no recibia nada. Solo los lectores muy antiguos, que no tenian alarmas, ni Bluetooth, son realmente usables al mismo tiempo con el móvil.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
@joelsa dijo:
Se pueden usar el lector y el móvil a la vez para recibir los valores de glucosa?
Leí algo de que depende cómo los inicies , funcionan o no , alguien los usa ?
Gracias
Hola!
El problema, para mí, es que si usas el lector ya no es lectura continua sino flash.
Tienes que escanear primero con el lector, después puedes usar lector o móvil (si escaneas primero con móvil ya no deja usar el lector 🤷🏻♀️). Pero tienes que escanear cada vez que quieras saber cómo está la glucemia, no es como lo que estamos acostumbrados que abres la app y ya te sale cómo estás y vas viendo cómo cambia. Es cierto que, con el sistema flash, te hace la curva hasta la medición anterior hasta un máximo de 8h, pero no te dice los valores ni te aparecen hasta que escaneas. Espero haberme explicado 😅🤦🏻♀️.
Un saludo!!
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
Buenos días
Llevo un par de meses utilizando el "Plus", y sin problemas. Lo hago de la misma forma que con el Libre 2. Eso sí, la primera medición con el lector, que funciona igual, y a partir de ahí, indistintamente, lector y móvil. Ventaja: un día más, 15 en total.
Saludos.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
Sorprendido dijo:
@Sorprendido dijo:
Buenos días
Llevo un par de meses utilizando el "Plus", y sin problemas. Lo hago de la misma forma que con el Libre 2. Eso sí, la primera medición con el lector, que funciona igual, y a partir de ahí, indistintamente, lector y móvil. Ventaja: un día más, 15 en total.
Saludos.
¿Con el lector te hace medición continua??
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
Sorprendido dijo:
@Sorprendido dijo:
Sí, totalmente.
Saludos.
A mí no!! Y es nuevo, no tiene dos meses. Me lo convierte todo en un sistema "flash"(si no escaneo no hay lectura).
Sorprendido dijo:
@Sorprendido dijo:
Sí, totalmente.
Saludos.
¿No tienes que escanearlo manualmente?
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Buenas tardes
Llevo años haciendo lo mismo: activo el sensor con el medidor. A continuación con el móvil. Y a partir de ahí, cada vez que quiero ver mi glucosa aplico uno u otro, manualmente, sí (medidor o móvil). No entiendo bien eso de medición continua o tipo flash. Ya me pierdo.
Saludos.
Séneca
@Sorprendido: medición continua quiere decir que cuando abras la app en tu móvil te aparecerá el valor de glucemia sin tener que pasarte el móvil sobre el sensor. Para que esto pase tienes que tener la app LibreLink actualizada y activar el sensor nuevo primero con el móvil y luego con el lector
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Freestyle Libre 3+
Buenos días
Gracias @Ricki21, ahora si me queda claro a lo que os referís con medición continua. Siempre activé el sensor, primero con el lector, con lo cual no tengo esa medición continua de la que me hablas. Eso sí, la aplicación LibreLink siempre procuro tenerla actualizada.
Un saludo.
Séneca
Ricki21 dijo:
@Ricki21 dijo:
@Sorprendido: medición continua quiere decir que cuando abras la app en tu móvil te aparecerá el valor de glucemia sin tener que pasarte el móvil sobre el sensor. Para que esto pase tienes que tener la app LibreLink actualizada y activar el sensor nuevo primero con el móvil y luego con el lector
Es que si escaneas primero con el móvil no te funciona el lector. Para poder usar el lector hay que escanear primero con él pero ya el sistema es flash y no continuo.
El control continuo de la glucosa ha sido de gran ayuda para mí: ¡no más pinchazos en el dedo!