{'en': 'This reader will read my new sensors?', 'es': 'Este lector leerà mis nuevos sensores?'} Image

Este lector leerà mis nuevos sensores?

cacharro
19/12/2024 12:55

Hola.

No posteo mucho pero leo siempre vuestros mensajes que se aprende mucho.

Tengo sensores "FreeStyle Libre 2" y ahora me cambiaron a los. mismos pero "Plus".Segùn vi los primeros me duran 14 dias y los Plus 15 y supongo que esta serà la diferencia por lo de "Plus".Dentro de una semana pongo por primera vez el Plus y supongo que mi lector "FreeStyle Libre 2" los seguirà leyendo?

Gracias de antemano,felices fiestas y que no decaiga el Animo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JuanSolo
19/12/2024 14:05

Se supone que sí. Aunque con freestyle cualquier cosa es posible .😉

cacharro
19/12/2024 16:49

El lunes lo sabrè al cambiarlo.De todas formas agradezco tu contestacion,ya me pongo algo mas tranquilo.

Saludos

Francis
20/12/2024 15:29

cacharro dijo:
@cacharro dijo:

Hola.

No posteo mucho pero leo siempre vuestros mensajes que se aprende mucho.

Tengo sensores "FreeStyle Libre 2" y ahora me cambiaron a los. mismos pero "Plus".Segùn vi los primeros me duran 14 dias y los Plus 15 y supongo que esta serà la diferencia por lo de "Plus".Dentro de una semana pongo por primera vez el Plus y supongo que mi lector "FreeStyle Libre 2" los seguirà leyendo?

Gracias de antemano,felices fiestas y que no decaiga el Animo.

Funciona perfectamente, llevo una semana con el plus, es exactamente el mismo pero configurado para que dure un día más, también dicen que es más preciso y al menos el mi caso está confirmado que va mejor.

Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo

cacharro
21/12/2024 10:28

Pues muchas gracias.A ver el lunes que lo estreno.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en