Hola gente!
Hace mucho que no me pronuncio por aquí, cosa que al final me viene mal porque este espacio me sirve muchísimo de apoyo.
Llevo ya poco más de un año desde que empecé con todo esto. 22 años para 23 y con una diabetes tipo 2 que deja descolocado hasta a mis endocrinos. Todo está bien, las analíticas están bien a pesar de que mi páncreas ya está en llegando a la recta final en cuanto a hacer su trabajo se refiere.
Lo llevo como puedo, tengo mis momentos e intento no abrumarme mucho porque si no lo tiro todo por la ventana y empiezo a descuidarme lo más grande. Aún así he ido tirando.
Mi único y grandísimo problema es que desde que empecé he bajado, sin parar, más de 10kg. Soy un chaval más bien alto, 1,87m más menos, y ya he bajado de los 70kg. En mi vida me había visto así de delgado y está resultando ser una carga psicológica acojonante, ya que por mucho que lo intente no gano peso.
¿Alguien sabe de alguna dieta apta para diabéticos que me pueda ayudar a subir de peso un poco? Cualquier recomendación es buena, me han hablado de suplementos y cosas pero no quiero entrar en nada de eso sin saber la experiencia de otras personas con esta enfermedad tan puñetera.
Muchas gracias por leer y a todos los que habéis creado un espacio tan guay para la gente con diabetes.
Feliz navidad y feliz año a todos 🎉 🎇
Un saludo.