Hola a todos. Necesito un móvil que no pierda la señal continuamente. Que no de problemas y que tenga la clavija para auriculares...
Suelo usar una funda tipo libro, para protegerlo en el trabajo. No uso juegos, solo navego por las redes y poco más.
He pensado en el Samsung A15. Alguien lo usa ?
Es importante la Ram para el FreeStyle? Me dijeron en Abott que los móviles con 4 y 6 de Ram estaban dando problemas... me suena raro.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
En principio los Samsung van todos bien, yo siempre los he usado. Empecé con un S2 y me funcionaba bien con Libre1. Luego he ido cambiando, siempre Samsung, y sin problemas.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ayer probé un Xiaomi note 11 pro. Con sistema operativo HiperOs. Use la app de NFC tool o algo así y leyó el sensor que llevaba puesto.
Tal vez la última actualización del sistema operativo de Xiaomi, HiperOs 1 por fin funciona bien.
JuanSolo dijo:
@JuanSolo dijo:
Ayer probé un Xiaomi note 11 pro. Con sistema operativo HiperOs. Use la app de NFC tool o algo así y leyó el sensor que llevaba puesto.
Tal vez la última actualización del sistema operativo de Xiaomi, HiperOs 1 por fin funciona bien.
Yo tengo el redmi note 13 pro plus y no lee el nfc el free2 🙂↕️🙂↕️
Yo usaba un Xiaomi 13 pro y me daba problemas se desconectaba varias veces al día cambie a Samsung y 0 problemas
Eso de que funcionará y se desconecte ya debe ser cosa del bluetooth. No sé si con las últimas actualizaciones del HiperOs o la nueva versión HiperOs 2 se podrá arreglar.
En teoría debería funcionar sin problemas, no creo que sea fallo del hardware.
Pues yo tengo un Xiaomi redmi note 12 pro y me va muy bien.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Cambié un Xiomi Redmi note 11 pro por un Galaxy A35 y desde entonces ningún problema. Con el anterior tenía alguna que otra desconexión con el Libre2, ninguna con el Galaxy
.