{'en': 'Grumesto non -invasive reliable?', 'es': '¿Grucometro no invasivo fiable?'} Image

¿Grucometro no invasivo fiable?

Vandane_n1
28/12/2024 13:33

Buenas, estoy buscando un glucometro no invasivo similar al de la foto pero me da la sensacion de que no existen, la foto esta tomada en una web falsa. Me dijo el medico de cabecera que habia un Siemens que funcionaba bien pero lo que he encontrado tambien es de una web falsa. No se si estoy buscando una quimera. Ya se que existe el Dexcom G6 que he decubierto gracias a este foro, pero no busco parches. ¿Hay algo parecido a la foto en el mercado?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Sherpa41
28/12/2024 14:39

El último que ha salido es el glucube pero no se que tal va.

Link

Cuando estaba en pruebas, uno de aquí dijo que no le gustó mucho. No se si habrá mejorado ahora que ha salido al mercado.

A ver si alguien sabe algo más.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Regina
28/12/2024 16:04

Si no funcionan del todo bien los que analizan fluídos y sangre , imagina los que no analizan nada..

Si no se analiza la glucosa , no hay ninguna fiabilidad.. 

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Vandane_n1
04/01/2025 17:20

Gracias por las respuestas,  no voy a gastarme 290 en  el Glucobe. Seguiré con los pinchazos. Un saludo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en