{'en': 'Reduce weight, eating healthy', 'es': 'Reducir peso, comiendo saludable'} Image

Reducir peso, comiendo saludable

JordiV
29/12/2024 21:49

Hola compañeros. 

Soy diabètico tipo 1 desde hace 40 años aprox.

Mañana. Insulina Novo Ràpid. 5/6 Ud. Lenta Tresiba 26/27 Ud. 

Mis promedios de glucèmia hasta hace 2 meses era de 6,5.

Suelo comer bastante saludable, però desde hace unos meses mi peso a aumentado. Ahora os detallo mis comidas aprox del dia. 

Desayuno. 1 o 2r de hc( pan keto) +proteina +1 Te. 

3 dias a la semana bicicleta 3h.

Los otros 2 dias caminata de 1h. 

Comida. 3/4r hc (1 rebanada pan keto) + proteinas + 1 fruta +1 infusion Curcuma. 

Cena. Similar al desayuno, con pan keto y cerdo, (no siempre), Mas 1 fruta. 1 infusion. 

De un tiempo hasta aqui, suelo comer entre horas, y en la comida i la cena, algunos frutos secos, cacahuetes sin sal, pistachos sin sal, avellana, y nueces naturales, este tipo de frutos secos (no detallo cantidades porque no lo he pesado, lo hago a ojo). 

Tambien me he puesto entre pecho y espalda en acabar la comida y la cena, 1o 2 piezas de 8 o 16gr, de chocolate de 99%, y esto cada dia (creo que es mucho). 

Ahora tengo que volver a mis pesos anteriores que eran de 74kg.

Hoy estoy en 78kg, y no me parece bien. 

Podeis opinar en confianza. Gracias. 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JuanSolo
30/12/2024 09:53

Ponéis unas dietas que dan ganas de cortarse las venas 😄. Yo no como mucho pero son demasiado duras.

Con el deporte que haces puedes comer más y bajar esos kilos que quieres quitarte. Lo que no tengo muy claro es el porque del chocolate, si lo comes que sea por placer pero no una obligación. 

JordiV
06/01/2025 18:35

@JuanSolo dijo:

Ponéis unas dietas que dan ganas de cortarse las venas 😄. Yo no como mucho pero son demasiado duras.

Con el deporte que haces puedes comer más y bajar esos kilos que quieres quitarte. Lo que no tengo muy claro es el porque del chocolate, si lo comes que sea por placer pero no una obligación. 

Hola Juan.

Pues que a mi que me parece que la dieta que hago es floja!!!!

¿Ya me dirás de qué manera puedo modificar la dieta comiendo más,  y más saludable? 

Sobre lo del chocolate, no lo como por obligación, es que después de las comidas  y cenas me apetece, y se esta haciendo una adicción.

Gracias.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en