{'en': 'Redmi Note 13 pro+ 5g', 'es': 'Redmi note 13 pro+ 5g'} Image

Redmi note 13 pro+ 5g

Josejuan
02/01/2025 14:29

Buenos días. 

Me han regalado este teléfono y no consigo escanear los sensores. He leido en otro foro que ahora no encuentro que alguien tenia el mismo móvil. 

Alguien me puede ayudar? 

Muchas gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Alejandromonsi
03/01/2025 15:21

Josejuan dijo:
@Josejuan dijo:

Buenos días. 

Me han regalado este teléfono y no consigo escanear los sensores. He leido en otro foro que ahora no encuentro que alguien tenia el mismo móvil. 

Alguien me puede ayudar? 

Muchas gracias

Yo lo tengo y a mi tampoco me escanea el nfc

JuanSolo
03/01/2025 20:46

Es increíble  que  xiaomi  no solucione  esto.

El NFC. Os funciona  ? En cualquier  otra cosa.

Habéis probado NFC Tools, es para  comprobar si lee la etiqueta  del sensor que  lleváis puesto. Yo lo he probado  con un note 13 pro y leía  bien.  Y eso que  tenía la versión  HiperOs  1. 

No quiero  comprarme  un Android 😩. 

JuanSolo
03/01/2025 20:51

Otra  cosa... he oído algo  de desconectar  el bluetooth , cuando  va a leer el sensor.

Es raro...pero  se puede probar.  En principio  si el bluetooth que  es 3.0. No pierde la señal  del sensor . El NFC solo habría  que  usarlo al iniciar  el sensor cada 15 días. 

Josejuan
03/01/2025 23:51

Hola.

He probado de todo y no hay manera. Voy a intentar descambiar el móvil a ver si hay suerte.un compañero de trabajo tiene un "poco" y si los lee 

Gracias

JuanSolo
06/01/2025 16:02

Los Poco tienen el mismo sistema  operativo.  Ya nos cuentas  como te va.

Josejuan
06/01/2025 16:12

Estoy a la espera del reembolso. En un poco instale nfc tools y los lee. Instale también la app libre link y probé con un sensor agotado y salía mensaje sustituya el sensor e instale uno nuevo. Entiendo que los lee son problemas.

Saludos.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en