Acabo de darme de alta en el foro y estoy muy perdido ayer me dieron en el clínico de málaga el paquete con los sensores y la maquinita
de Freestyle libre 2 ya estuve en un estudio de la comunidad europea tres meses, la médico endocrino me dio un papel para que se lo,diera a mi médico de cabecera y esta mañana se lo llevamos , esta me dice que tenía que ir a la enfermera ,fui y no tiene ni idea de nada , he intentado hablar con los de Freestyle y no he podido , y quisiera saber cuando tenga que pedir sensores donde los pido, por mi trabajo viajo mucho fuera de españa , me haría falta saber cómo hago todo lo,necesario.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola Rafael. Yo también estoy en el clínico de Málaga.
Vamos por partes.
El médico de cabecera no pinta nada.
La medicación para la diabetes la receta el endocrino y es el quien la renueva. El papel que te han dado para el médico de familia es solo para informarle, simple cortesía.
La enfermera del centro de salud , te puede orientar, si sabe y poco más.
Antes existia en el clínico, un aula de diabetes, que es donde debes aprender.Me imagino que has pasado por ahí.
Los sensores te los mandan por correo desde Freestyle cada tres o cuatro meses. Imagino que te lo dieron en el hospital de día de diabetes. Si tienes dudas o quieres que te lo manden a otra dirección, habla con ellos.
A Freestyle solo tendrás que llamarlos cuando se rompa el sensor, algo demasiado frecuente. Yo no mes los quito hasta que no hablo con ellos...pueden ser muy "especiales "
Todas las dudas, las cosas que no entiendas. Apuntalas y te las llevas escritas a tu próxima cita con el endocrino. El es el que más sabe. Y el que tiene que llevarte.
Si tienes una urgencia o necesitas algo urgente, llegate por el hospital de día de diabetes. Suele haber gente muy apañada allí.
Suerte y paciencia.
Muchísimas gracias me has sacado de todas mis dudad