Debutante DM2 con Invokana y Rybelsus - actualización Abril-2025

cylan
29/04/2025 18:36

Bueno gente de luz... ya una vez recuperada más o menos la normalidad después del apagón.

He tenido la revisión con mi endocrina y me ha dado la enhorabuena! Dice que mi 6.6 está fenonenal y que nos vemos en noviembre... seguramente con menos peso y menos A1c al ir adelgazando.

Y eso que estas semanas me he podido mover menos porque me he hecho daño en ambas rodillas. Me dice... mi objetivo es que bajes de 100 kilos... y le y he dicho que mi objetivo es bajar de 75 pero con mucho tiempo.

Me ha dicho que no alucine entre risas que es demasiado para mi constitución 🤣🤣

Y encima me ha dicho que pida a la médica de cabecera un certificado para no estar tanto de pie en las colas de eurodisney y futuroscope... cosa que no sabía!!!!

Así que ahora me voy a celebrarlo todo que encima hace bueno y las cervezas vuelven a estar frías 

¡Mucha salud gente!

Tercera generación de DM2
Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.
Endometriosis severa, fiv, mil dietas y obesa
24/01/2025 Invokana y Rybelsus 7mg. A1c 8.7
24/04/2025 A1c 6.6

fer
30/04/2025 08:28

¡Qué alegría leerte así, @cylan ! 🙌

Menuda pedazo de actualización, ¡enhorabuena por ese 6.6! Es un notición y más teniendo en cuenta lo de las rodillas… eso demuestra lo bien que te están funcionando el tratamiento, pero sobre todo tu compromiso y actitud. 💪👏

Tu endocrina tiene razón en que bajar de 100 ya sería un gran logro, pero también es genial que tú tengas tus propios objetivos a largo plazo. Aquí en el foro entendemos bien que cada paso cuenta, y que esto es una carrera de fondo. No te pongas presión extra, lo estás haciendo fenomenal.

Y lo del certificado para Eurodisney y Futuroscope… ¡menudo truco estrella!

Gracias por compartirlo, seguro que a más de uno nos viene genial para futuros viajes. ¡Ese tipo de detalles hacen comunidad!

¡Brinda por tus logros y por todo lo que está por venir!

¡Salud y a seguir celebrando, que te lo has ganado! 🍻🌞

¿Tienes ya algún plan especial para el verano además del viaje?

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

cylan
30/04/2025 08:43

@fer gracias por tus palabras!

Lo del trucazo de no aguantar las colas me dijo tal cual... para una cosa que pueden aprovechar los diabéticos... además a mi me viene mejor todavía por los mareos post covid que si estoy mucho tiempo de pie quieta me dan fuerte. Lo aprovecharé por eso y no tanto por la diabetes.

Nos conocemos hace muchos años y nuestros peques se llevan 2 meses. Ella me ayudó mucho a controlar hormonas durante los años que intenté quedarme embarazada. Es un amor de mujer de verdad! Siempre me dice... cómo está mi yerno???

Me preguntó por los planes de verano y le dije que futuroscope y me contó lo de las colas y el certificado. No sé si funcionará en otros parques en España. Pero me dijo que disney y ese sí. Que cuando llegue vaya a información con el certificado y te dan pase rápido para ti y para un número de acompañantes.

También es verdad que futuroscope voy cagadita de miedo con los mareos... a lo mejor hago un nuevo espectáculo que es diabética sale mareada en ambulancia por vértigo visual... pero bueno ya cruzaremos ese río cuando lleguemos a ese puente. Si no lo intento seguro que ya tengo un NO

El resto del verano trabajar mucho, "concilia como puedas" que parece peli pero es real y en agosto a la playa!

Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.
24/04/2025 A1c 6.6

cylan
01/05/2025 08:09

Me hace gracia que la imagen del post se cambie sola. Ahora resulta que soy un señor bebiendo cerveza en eurodisney 🤣🤣🤣🤣 y con un papel que pone A6%

24/04/2025 A1c 6.6

fer
01/05/2025 10:10

jajajajajaja

Espero que no te moleste @ , el foro nuevo tiene una componente más visual, y procura poner una foto para cada tema, en este caso es lo que explicas... pero se puede cambiar, si prefieres poner otra imagen, ¿sabes como hacerlo?, si no, me dices y te explico.

Saludos,

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Ruthbia
01/05/2025 13:41

@cylan ¡qué buenas noticias!!!

Pues si,  tu con tu objetivo,  a largo plazo,  como dices.  Y a disfrutar de todo lo bueno que viene. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

cylan
01/05/2025 13:48

@Ruthbia dijo:

@cylan ¡qué buenas noticias!!!

Pues si,  tu con tu objetivo,  a largo plazo,  como dices.  Y a disfrutar de todo lo bueno que viene. 

Muchas gracias @Ruthbia!! A ver si sigue así funcionando la pastilluca. 

¿Qué tal estás? Cómo va la rinitis?

24/04/2025 A1c 6.6

cylan
01/05/2025 13:49

fer dijo:
@fer dijo:

jajajajajaja

Espero que no te moleste @ , el foro nuevo tiene una componente más visual, y procura poner una foto para cada tema, en este caso es lo que explicas... pero se puede cambiar, si prefieres poner otra imagen, ¿sabes como hacerlo?, si no, me dices y te explico.

Saludos,

No te preocupes @fer que me ha hecho gracia sin más. Cosas de las IA.

24/04/2025 A1c 6.6

Ruthbia
01/05/2025 15:42

@cyla la rinitis a días.  Ahora estoy con cáncer de pecho otra vez. Son microcalcificaciones, muy pequeñas, pero que hay que quitar. 

Así que me biopsaron y resonancia,  y cuando estaba en la máquina a punto de acabar,  el apagón.  A repetir la prueba. 

Tengo un pecho amarillo-morado desde hace 10 días de la biopsa, y la mano también de la vía de la resonancia con contraste. 

Parches de la vida 😀

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

cylan
01/05/2025 16:26

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

@cyla la rinitis a días.  Ahora estoy con cáncer de pecho otra vez. Son microcalcificaciones, muy pequeñas, pero que hay que quitar. 

Así que me biopsaron y resonancia,  y cuando estaba en la máquina a punto de acabar,  el apagón.  A repetir la prueba. 

Tengo un pecho amarillo-morado desde hace 10 días de la biopsa, y la mano también de la vía de la resonancia con contraste. 

Parches de la vida 😀

Hostia cariño ya lo siento. Cuando lo leí en otro post pensaba que era hace tiempo y ya lo habías superado. Te mando un abrazo gigante. Espero que no tarden mucho en darte cita para la resonancia y que salga todo bien 🫂

24/04/2025 A1c 6.6

Ruthbia
01/05/2025 20:16

Si, me operé hace 3 años y bueno,  en el control de este año,  han vuelto a aparecer. Es medicina preventiva,  pero es muy pesado otra vez todas las pruebas y la operación. 

Las citas van muy rápidas, me llamaron al día siguiente y me han dado para el tercer día laborable,  que si es el lunes. 

Me toca por privado pero subvencionado por la seguridad social. Son muy eficaces. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

cylan
01/05/2025 20:48

@Ruthbia me alegro al menos de que te atiendan rápido y bien. Eso ya es muchísimo!

Mucho ánimo 

24/04/2025 A1c 6.6

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en