{'en': 'T1 diabetics that work', 'es': 'Diabéticos t1 que trabajan'} Image

Diabéticos t1 que trabajan

SoniaBB
26/01/2025 22:42

Hola azucarillos. 

Quisiera saber si los que tenéis tipo 1 desde hace muchos años (46 en mi caso) estáis trabajando y cómo os manejáis. Yo hay días que se me hace un mundo, me cuesta levantarme y estoy muy cansada. Me cuido mucho y llevo un buen control. Espero que podáis arrojar algo de luz. Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JuanSolo
27/01/2025 08:01

Hola compi. Yo soy diabético desde los 11 años. Empecé en el 85. Acabo de cumplir los 40 en diabetes.

He trabajado en muchas cosas, algunas muy físicas y otras menos. Ahora tengo un trabajo muyyy bueno, y me cuesta levantar me 😅.

Si no tienes nada, aparte de la diabetes, debe ser otra cosa. Te falta alguna vitamina, hierro... O estás quemada de tú trabajo y se te hace muy duro levantarte , o trabajas demasiado y necesitas descansar. Pueden ser muchas cosas.

Lo mejor es que lo hables con tú médico de familia y con el endocrino.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en