Buenos días para todos.

Hace más de 1 año vengo sufriendo hipoglucemias recurrentes. He tenido también picos altos de glucosa pero nada alarmante, muy puntuales.

Después de meses y meses de espera de analíticas, médicos, etc... En un día de urgencias por un bajón, consegui que me derivasen a una endocrina a las 24h.

Me hizo una analítica completa, me dio un sensor para que me avise de los bajones y me mandó a una dietista. 

La analítica, que debo de decir que me la explicó de pé a pá, según ella, podría estar mejor pero tampoco es que arroje ningún dato importante alarmante. Que siga con la dieta (comer frecuente, pocos hidratos, ya sabéis, el plato dividido en tres... Proteínas blablabla).

El caso es que tengo temporadas que parece que estoy mejor pero luego paso semanas horribles. Bajones a diario. Dependiente de la comida totalmente. El pasado viernes me dio un bajón gordo. Tuve que acudir a urgencias. Me pusieron una vía con dos bolsas de suero con glucosa al 5% y al cabo de 1h, estaba más espabilada y me mandaron a casa. Esto fue el viernes a las 12 del mediodía. 

Ayer sábado estuve todo el día en la cama porque apenas podía pensar con claridad, como adormilada, cansadísima y un dolor de cabeza terrible. Hoy me he levantado mejor, pero sigo sintiéndome como si no tuviera pilas. Cansada.

Si no soy diabetica (tampoco se ponen de acuerdo en si es prediabetes o qué) pero debo hacer vida como si lo fuera (dieta, controlar mis niveles de azúcar, etc...) me pregunto si hay alguien más aquí a quien le pase algo parecido y pueda orientarme. No entiendo qué me pasa y nadie sabe darme una explicación. Que si puede ser hipoglucemia reactiva. Que si puede ser resistencia a la insulina... No eres diabetica.... Entoces que es? Es desesperante. He dejado unas fotos de mi última analítica. Por si alguien puede darme algún dato más que me ayude.  Obviamente la analítica es mucho más extensa. Solo he capturado los datos que creo más importantes.

Gracias a todos de antemano y siento el rollazo que os he soltado. Pero me siento perdida y no se qué hacer.