{'en': 'My free freeyle reader 2 has a "crack"', 'es': 'Mi lector Freestyle Libre 2 tiene una "rajita"'} Image

Mi lector Freestyle Libre 2 tiene una "rajita"

cacharro
03/02/2025 14:15

Hola.

Como dije una vez a pesar de que no posteo mucho,os leo y aprendo.La verdad es que no estoy muy "actualizado" con los dispositivos y demàs y no tengo mucho que aconsejar, pero me siento bien con "mis cosas" y,creo que bien controlado que es lo principal.

Ayer vi que mi medidor FreeStyle Libre 2 tiene una pequeña "rajita" en el lado que señalo en el adjunto.La verdad es que se me cayò varias veces y serà el resultado de eso.Funciona bien y de momento no le afecta,pero tengo miedo de que llegue un dia y se muera jajaja.Tampoco no se si llegado el dia me dara`n otro en la SS. o me diran que me ponga el movil`que serà lo mas seguro.Este "cacharrito" me va muy bien para llevar,pesa poco y metido en una bolsita de tela a modo de "pitillera" (que me hizo mi mujer con todo el cariño jajaja) lo llevo colgado del cuello y puedo hacer mis trabajos en mi finca,pasear etc. sin que apenas note su peso.Si no me dan otro por cerca de 100 € compro uno y santas pascuas.Lo que temo es que pronto actualicen a otro mejor y despues no me valga.

Mi pregunta es que tendo un movil Sansung Galaxy A13 con Android 14 y One UI 6.1 y no se si me valdrà para los menesteres.Estuve "chafardeando" en la web a Abbott y,a pesar que veo el Galaxy 7 no veo el mio.Me valdrà este que tengo?

Mi intencion es seguir con el medidor FreeStyle Libre 2 peeero!! mas vale prevenir que curar y valga la "rebuznancia" jajaja.

Pues perdonar mis ocurrencias y gracias anticipadas.

Un saludo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

alber1
03/02/2025 14:33

cacharro dijo:
@cacharro dijo:

Hola.

Como dije una vez a pesar de que no posteo mucho,os leo y aprendo.La verdad es que no estoy muy "actualizado" con los dispositivos y demàs y no tengo mucho que aconsejar, pero me siento bien con "mis cosas" y,creo que bien controlado que es lo principal.

Ayer vi que mi medidor FreeStyle Libre 2 tiene una pequeña "rajita" en el lado que señalo en el adjunto.La verdad es que se me cayò varias veces y serà el resultado de eso.Funciona bien y de momento no le afecta,pero tengo miedo de que llegue un dia y se muera jajaja.Tampoco no se si llegado el dia me dara`n otro en la SS. o me diran que me ponga el movil`que serà lo mas seguro.Este "cacharrito" me va muy bien para llevar,pesa poco y metido en una bolsita de tela a modo de "pitillera" (que me hizo mi mujer con todo el cariño jajaja) lo llevo colgado del cuello y puedo hacer mis trabajos en mi finca,pasear etc. sin que apenas note su peso.Si no me dan otro por cerca de 100 € compro uno y santas pascuas.Lo que temo es que pronto actualicen a otro mejor y despues no me valga.

Mi pregunta es que tendo un movil Sansung Galaxy A13 con Android 14 y One UI 6.1 y no se si me valdrà para los menesteres.Estuve "chafardeando" en la web a Abbott y,a pesar que veo el Galaxy 7 no veo el mio.Me valdrà este que tengo?

Mi intencion es seguir con el medidor FreeStyle Libre 2 peeero!! mas vale prevenir que curar y valga la "rebuznancia" jajaja.

Pues perdonar mis ocurrencias y gracias anticipadas.

Un saludo.

Yo tengo el A 13 con android 14 y me va fenomenal con el free 2, lo inicio con la app librelink en continuo y va sin problemas

cacharro dijo:

cacharro
03/02/2025 18:05

Muchas gracias Alber1.

Pues voy a ver si soy capaz de descargar e instalarme la app librelink y a ver que pasa.Saludos.

cacharro
03/02/2025 18:21

Digo yo:se podran tener los dos dispositivos es decir el movil y el lector conectados?Pero segùn leo en la web solo mandarà alarmas etc. al dispositivo con el que se iniciò el sensor.

alber1
03/02/2025 18:34

cacharro dijo:
@cacharro dijo:

Digo yo:se podran tener los dos dispositivos es decir el movil y el lector conectados?Pero segùn leo en la web solo mandarà alarmas etc. al dispositivo con el que se iniciò el sensor.

Si inicias el lector con el movil funcionara en modo continuo pero no te dejara hacer lecturas con el lector.

cacharro dijo:

cacharro
04/02/2025 10:46

Claro solo funcionarà el dispositivo con el cual ha sido iniciado el lector no?Muchas gracias.

alber1
04/02/2025 14:40

En efecto si inicias el sensor con el lector, tambien te funcionara con el movil, pero tendras que escanear cada lectura

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en