{'en': 'FreeLink problems', 'es': 'Problemas con LibreLink'} Image

Problemas con LibreLink

Ricki21
15/02/2025 10:10

Llevo unos cuatro años utilizando la app LibreLink y últimamente he notado que tarda mucho en cargarse el "Libro de Registro". Como llevo todos esos años acumulando datos, es posible que lo tenga colapsado? 

No sé qué puedo hacer. Me da miedo borrar algo y que se borren los datos que se envían a la app Libreview que es la que mira la endocrina.

Alguna idea para que me funcione mejor el "Libro de Registro" de Librelink? 

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

Name
17/02/2025 12:09

Ricki21 dijo:
@Ricki21 dijo:

Llevo unos cuatro años utilizando la app LibreLink y últimamente he notado que tarda mucho en cargarse el "Libro de Registro". Como llevo todos esos años acumulando datos, es posible que lo tenga colapsado? 

No sé qué puedo hacer. Me da miedo borrar algo y que se borren los datos que se envían a la app Libreview que es la que mira la endocrina.

A mi también me pasa últimamente, no sé por qué. Yo llevo usándolo desde julio solamente, por lo que no creo que sea de acumular datos 😕

DM1 mayo 2024 (31 años)
Toujeo 5uds
HbA1c 5,5%

joelsa
18/02/2025 00:27

Yo también lo te notado , se queda cargando datos mucho rato...

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Francis
18/02/2025 11:07

Ricki21 dijo:
@Ricki21 dijo:

Yo también tengo ese problema, de hecho lo comenté en otro post pero no recibí respuestas. Tras más de cuatro años comenzó a fallar de un día para otro. En los comentarios de la play Stone se están quejando por este asunto. Casualmente he cambiado de móvil hace unos días y ahora va bien, así que es posible que sea por los datos en la app.

Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en