Debido a que mi móvil actualmente a a pesar de ser compatible, no se vincula con mi bomba de insulina (Medtronic 780g), voy a intentar a ver si entre todos somos capaces de hacer una lista de móviles que actualmente funcionen con esta bomba y si en el caso de estar como yo, tener que comprar un móvil nuevo, por lo menos ir sobre seguro.
Si podéis, poned información de sistema operativo o capturas de pantalla mejor que mejor, ya que en la charla nos dijeron que al actualizar podría dejar de funcionar la app, por lo que es importante saber el numero de versión del sistema operativo y de Android en el que está el móvil.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola,
En mi Samsung SM-A236B/DSN (Galaxy A23 5G para los amigos) con adroid 14, funcionan las aplicaciones de Medtronic para la bomba 780G.
Samsung M23 sabéis si es compatible?
@meginer dijo:
Samsung M23 sabéis si es compatible?
Este no lo he probado.
No encuentro ningún sitio donde se recopilen todos los que funcionan. Quizás algún foro en inglés donde no entro.
Medtronic solo "certifica" los que han probado ellos, pero hay muchos más donde funcionan correctamente las aplicaciones Mini Med Mobile y Cale Link. Yo he tenido varios Xiaomi donde funcionaban y ninguno estaba en su lista. Con lo que cobran podrían dedicar unos ratitos a probar móviles y podrían duplicar su lista fácilmente.