{'en': 'Newly diagnosed with DM2', 'es': 'Recién diagnosticada de DM2'} Image

Recién diagnosticada de DM2

Fercomi
17/02/2025 12:38

Hola a todos,

Llevó tiempo leyendoos porque he tenido mis problemas con el azúcar... 

Me acaban de diagnosticar Diabetes Tipo 2 y medicación Metformina.

Aunque llevó tiempo de médicos para averiguar que me pasa y estoy familiarizada con todo esto, es un palazo que al final te confirmen las sospechas... 

Menos mal que existe este foro. Sois todos fantásticos. Cada uno afronta las cosas a su manera y tener un lugar donde te sientes comprendido, alivia.

Nos vemos por aqui!

Gracias,
Un saludo.

isabelbota
17/02/2025 17:11

Fercomi dijo:
@Fercomi dijo:

Hola a todos,

Aunque llevó tiempo de médicos para averiguar que me pasa y estoy familiarizada con todo esto, es un palazo que al final te confirmen las sospechas... 

Menos mal que existe este foro. Sois todos fantásticos. Cada uno afronta las cosas a su manera y tener un lugar donde te sientes comprendido, alivia.

Nos vemos por aqui!

Mucho ánimo, verás como lo llevas bien pronto.

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2025 6,1
Abasaglar 10 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

reina48
19/02/2025 02:31

Fercomi dijo:
@Fercomi dijo:

Hola a todos,

Nos vemos por aqui!

Pues como todos, aqui tienes amigos y apoyo. Yo tambien recibí un palazo. La mia es de tipo 2 hereditaria de abuela y padre. Animo

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en