Hola a todos,
Llevó tiempo leyendoos porque he tenido mis problemas con el azúcar...
Me acaban de diagnosticar Diabetes Tipo 2 y medicación Metformina.
Aunque llevó tiempo de médicos para averiguar que me pasa y estoy familiarizada con todo esto, es un palazo que al final te confirmen las sospechas...
Menos mal que existe este foro. Sois todos fantásticos. Cada uno afronta las cosas a su manera y tener un lugar donde te sientes comprendido, alivia.
Nos vemos por aqui!
Fercomi dijo:
@Fercomi dijo:
Hola a todos,
Aunque llevó tiempo de médicos para averiguar que me pasa y estoy familiarizada con todo esto, es un palazo que al final te confirmen las sospechas...
Menos mal que existe este foro. Sois todos fantásticos. Cada uno afronta las cosas a su manera y tener un lugar donde te sientes comprendido, alivia.
Nos vemos por aqui!
Mucho ánimo, verás como lo llevas bien pronto.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2025 6,1
Abasaglar 10 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Fercomi dijo:
@Fercomi dijo:
Hola a todos,
Nos vemos por aqui!
Pues como todos, aqui tienes amigos y apoyo. Yo tambien recibí un palazo. La mia es de tipo 2 hereditaria de abuela y padre. Animo
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.