Hi.
Pues hoy fui al medico de cabecera porque el endocrino como contè en otro post me diò de alta y poniendo insulina y todo....que me maten si lo entiendo.
Fuì a comentarle que me caducaba el carne de conducir pronto y si me tenia que hacer un informe.Sin ni siquiera mirarme (esto va petar!) se puso a escribir pero por fin me dijo que si tenia que llevarlo.Total que puso que no tenìa hipos y tenia buen control con una hoja de medicacion activa y actual.Alla`me fui al psicotecnico y les comentè si tendrìa problemas, pero me djeron que no, que habia personas mucho peor que yo y lo renovaban.......vamos a ver cuando "vaya pallà"....
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
No te entiendo.
Quieres un informe de como evoluciona tu enfermedad para el centro de renovación del carnet.
El endocrino mira tus antecedentes (hipos, complicaciones, niveles de glicada que indican buen control, etc).
¿Para que quieres que te explore en esa visita? El azúcar que puedas tener en ese momento no indica si estás bien controlado. Tampoco tiene que preguntarte si estás bien controlado porque eso lo dicen los datos del ordenador, las analíticas, los informes de ingreso o urgencias etc. El médico nunca va a hacer un informe de lo que le digas, necesita pruebas objetivables.
Hijo con 6 años con DM1. Novorrapid, Lantus, FreeStyle.
Hola.
Sj quiero un informe.
Pero creo que me expresè mal.Quise decir"sin ni siquiera mirarme" pero sin mirarme a la cara, (aunque soy feo me gusta que me miren cuando me hablan jajaja) No pretendia que me ouscultara sino que me mirara a mì.No pretendia que me explorara porque no tiene sentido.
Correcto no puede poner lo que le diga (tampoco lo pretendia)sinò lo que dice la maquina en el historial.
Simplemente adjuntó una hoja con mi tratamiento e historial y otra diciendo que:paciente bla bla bla bla bla,eso si, al final puso "buen control, no hipoglucemias ect.etc. Bueno pues perdona por no expresarme bien y un saludo.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.