{'en': 'Handle a little hand', 'es': 'Echarme una manita please'} Image

Echarme una manita please

cacharro
25/03/2025 14:05

Hola.

Esta noche lo he comprobado y es como dices.En otro orden de cosas,hablamos en otro post sobre el carnè de conducir y ya me llego hoy renovado por tres años .Tengo que decir que declarè todo sobre la diabetes cuando lo renovè y no es tan fiero el lobo como lo pintan.

Saludos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
25/03/2025 14:24

@cacharro me alegro que te lo hayan renovado, aunque pienso que 3 años no es mucho tiempo, supongo que habrá algún factor adicional a la diabetes?

Creo que en mi caso son cada 5 años, lo normal en personas de mi edad es que se renueve por 10 años.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

cacharro
25/03/2025 14:42

Bueno,yo esperaba menos,pero puede ser por mi naturaleza pesimista.La verdad es que los test me los hice mas que bien y de momento aùn leo sin ningun tipo de gafas incluidas las letras de los prospectos de medicinas que tienen lo suyo (y cayeron los 70,toco madera) y fuera de la diabetes no tengo mas dolencias..Para terminar como dice el entrenador der Atl. Madrid Diego Simeone "vamos partido a partido"

Saludos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en