{'en': 'Oh what laughs au felisa !!', 'es': 'Ay que risa tia Felisa!!'} Image

Ay que risa tia Felisa!!

cacharro
03/03/2025 11:39

Hi.

Resulta que como dije en otro post se me hizo una rayita al medidor FreeStyle Libre 2,me funciona paro llame a mi enfermera de la SS. para decirle si me lo cambiaban y me dijo:eso ya se lo proporciona la casa. Contesto: Abbott?. Me dice.SI. ya le facilito el tl. A lo que contesto: hombre el tl y esas cosas ya las se yo,pero asi tendré que pagarlo,y me dice: claro!!.Vamos a ver: hay que ser educados pero le iba a contestar:hombre asi no necesito la SS........Yo creo que esto va petar........

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
08/03/2025 12:51

A ver  hombre, para eso lo compras,  pero el mio tiene roto el botón de encendido hace años.  Le pegué un adhesivo.  El de 2016 se rompió la parte de tira de glucosa, lo pagué porque antes no se financiaba nada,  y la endocrina me dio uno en 2018.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en