Me gustaría saber vuestra opinión sobre el libro "La revolución de la glucosa", de Jessie Inchauspé.
Me lo he leído y me parece un hallazgo genial, llevo una semana haciendo algunos de los trucos que dice, y mi glucosa lleva 5 dias en línea recta, casi sin curvas. Ojalá siga así. Lo de comer en orden me está dando un resultado increíble. Estoy deseando ir a la cita con mi enfermero para comunicárselo.
El me decía que tenía que bajar las curvas, pero yo no sabia como hacerlo. Ahora si tengo una herramienta que funciona y me encantaría compartirla con todos vosotros.
"Vivir con Diabetes" me ayudó mucho para hacerme fuerte, pero este libro además me ha dado herramientas.
Tengo diabetes I desde 2020.
Un abrazo para tod@s.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
marga122015 dijo:
@marga122015 dijo:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el libro "La revolución de la glucosa", de Jessie Inchauspé.
Me lo he leído y me parece un hallazgo genial, llevo una semana haciendo algunos de los trucos que dice, y mi glucosa lleva 5 dias en línea recta, casi sin curvas. Ojalá siga así. Lo de comer en orden me está dando un resultado increíble. Estoy deseando ir a la cita con mi enfermero para comunicárselo.
El me decía que tenía que bajar las curvas, pero yo no sabia como hacerlo. Ahora si tengo una herramienta que funciona y me encantaría compartirla con todos vosotros.
"Vivir con Diabetes" me ayudó mucho para hacerme fuerte, pero este libro además me ha dado herramientas.
Tengo diabetes I desde 2020.
Un abrazo para tod@s.
Yo Lo leí hace bastante tiempo. Hay algunas cosas que me parecen interesantes pero en general no me aportó demasiado pero ya digo que no está mal.Lo único que , al menos en mi caso, lo que propone no hace que siempre sea igual, es decir, que te haya salido bien dos veces no quiere decir que te vaya a salir siempre así. En mi caso , influyen mil variables.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Yo leí el libro hace muy poco y me parece que está muy bien. A mi no me aportó mucho porque ya seguía casi todos sus trucos/consejos antes de leer el libro porque llegue a esa conclusión yo sólo viendo los datos del sensor. Lo único a lo que no hay que hacer mucho caso siendo insulinodependiente es a alargar demasiado el pico de glucosa porque la insulina rápida deja de hacer efecto y te tienes que pinchar repartiendo la insulina en dos veces.