{'en': 'The glucose revolution', 'es': 'La Revolución de la Glucosa'} Image

La Revolución de la Glucosa

marga122015
11/03/2025 11:46

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el libro "La revolución de la glucosa", de Jessie Inchauspé.

Me lo he leído y me parece un hallazgo genial, llevo una semana haciendo algunos de los trucos que dice, y mi glucosa lleva 5 dias en línea recta, casi sin curvas. Ojalá siga así. Lo de comer en orden me está dando un resultado increíble. Estoy deseando ir a la cita con mi enfermero para comunicárselo.

El me decía que tenía que bajar las curvas, pero yo no sabia como hacerlo. Ahora si tengo una herramienta que funciona y me encantaría compartirla con todos vosotros.

"Vivir con Diabetes" me ayudó mucho para hacerme fuerte, pero este libro además me ha dado herramientas.

Tengo diabetes I desde 2020.

Un abrazo para tod@s.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

meginer
11/03/2025 13:24

marga122015 dijo:
@marga122015 dijo:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el libro "La revolución de la glucosa", de Jessie Inchauspé.

Me lo he leído y me parece un hallazgo genial, llevo una semana haciendo algunos de los trucos que dice, y mi glucosa lleva 5 dias en línea recta, casi sin curvas. Ojalá siga así. Lo de comer en orden me está dando un resultado increíble. Estoy deseando ir a la cita con mi enfermero para comunicárselo.

El me decía que tenía que bajar las curvas, pero yo no sabia como hacerlo. Ahora si tengo una herramienta que funciona y me encantaría compartirla con todos vosotros.

"Vivir con Diabetes" me ayudó mucho para hacerme fuerte, pero este libro además me ha dado herramientas.

Tengo diabetes I desde 2020.

Un abrazo para tod@s.

Yo Lo leí hace bastante tiempo. Hay algunas cosas que me parecen interesantes pero en general no me aportó demasiado pero ya digo que no está mal.Lo único que , al menos en mi caso, lo que propone no hace que siempre sea igual, es decir, que te haya salido bien dos veces no quiere decir que te vaya a salir siempre así. En mi caso , influyen mil variables.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

ToniEC
11/03/2025 14:42

Yo leí el libro hace muy poco y me parece que está muy bien. A mi no me aportó mucho porque ya seguía casi todos sus trucos/consejos antes de leer el libro porque llegue a esa conclusión yo sólo viendo los datos del sensor. Lo único a lo que no hay que hacer mucho caso siendo insulinodependiente es a alargar demasiado el pico de glucosa porque la insulina rápida deja de hacer efecto y te tienes que pinchar repartiendo la insulina en dos veces.

DM1 desde 2021

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en