{'en': "Glycemia at 3 hours - I'm rookie", 'es': 'Glucemia a las 3 horas - soy novata'} Image

Glucemia a las 3 horas - soy novata

cylan
14/03/2025 21:39

Hola gente dulce,

Acabo de llegar hace nada de urgencias por una infección de orina no grave.

Me han hecho analítica a las 3 horas de comer, sin andar y sin nada y hoy habíamos comido de extra vicio... unas patatillas en la air fryer y unos filetes que mi marido ha hecho empanados... Una bomba total de hidratos! Pues mi analítica 3 horas después de empezar a comer era de 137.

¿Eso es normal? Parece que la invokana y el rybelsus están funcionando? El resto de la analítica está divina, hasta he reducido las transaminasas a la mitad y eso que antes no las tenía fuera de rango. La última analítica era de diciembre.

He buscado pero me salían tablas para 2 horas y más de 4 horas... justo eran 3 y no entiendo bien cómo va esto todavía, sigo aprendiendo. Soy tipo 2 desde diciembre.

Muchas gracias y perdón si estoy preguntando una tontería

Tercera generación de DM2
Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.
Endometriosis severa, fiv, mil dietas y obesa
24/01/2025 Invokana y Rybelsus. Hemo 8.7

cylan
17/03/2025 21:43

Hola,

Me autocontesto. Esta mañana tenía una cita telefónica con la médica de cabecera, se lo he comentado y me ha dicho que es fenomenal estar con esos números 3 horas después de comer. 

Que está deseando ver mi analítica de la glicosilada porque cree que me está funcionando bien la medicación.

Curioso que en orina por la invokana tenía 1000 mg/dc... puede que casi se considere mear sirope.

Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.

fer
18/03/2025 08:26

¡ @cylan , me alegra leer que todo ha salido bien en urgencias y que tu analítica ha sido tan buena! 🎉

Parece que la medicación está haciendo su trabajo, y encima con una comida "de vicio", como dices, tener esos valores 3 horas después es una gran señal.