{'en': 'Rybersus 7 mg.', 'es': 'Rybersus 7 mg.'} Image

Rybersus 7 mg.

juanjo57
17/03/2025 14:47

Buenas .estoy tomando rybersus 7mg. Pero no he estado 30 días tomando el de 3mg.. solo 8 dias pues no bajaba la glucosa Ahora tengo una diarrea grande .

Mi pregunta es si cuando mi cuerpo se acostumbre dejaré de tener dicha diarrea.

Un saludo

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

cylan
17/03/2025 21:34

@juanjo57 dijo:

Buenas .estoy tomando rybersus 7mg. Pero no he estado 30 días tomando el de 3mg.. solo 8 dias pues no bajaba la glucosa Ahora tengo una diarrea grande .

Mi pregunta es si cuando mi cuerpo se acostumbre dejaré de tener dicha diarrea.

Un saludo

Hola @juanjo57 , tu médico te dejó sólo 8 días con la de 3 mg? Me parece muy fuerte que ya es una medicina que se acumula y hay que darle un poco de tiempo. No sé cómo tenías la glucosa.

Pero bueno te cuento que yo pasé por lo mismo, a los 8 días de estar con 3 mg tuve la diarrea del infierno. 6 días que pensaba que aquello no iba a parar. Hasta dormí una noche sentada en el trono. 

Por suerte pasó, me ayudé de fortasec para poder ir a trabajar.

Al subir la medicación a 7 mg volvió mi amiga, pero por suerte sólo duró unos 3-4 días y mucho más leve.

Ahora después de unos 22 días con la dosis de 7 mg algunos días tengo algo de descomposición, pero es puntual y sin dolor como fueron los inicios de la medicación. 

Mucho ánimo, yo por si acaso consulté a mi endocrina y ella dijo que con 3mg le extrañaba y la de cabecera me dijo lo contrario, que era un efecto bastante común. 

Tercera generación de DM2
Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.
Endometriosis severa, fiv, mil dietas y obesa
24/01/2025 Invokana y Rybelsus. Hemo 8.7

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en